Acustica profesional aplicada

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Acustica profesional aplicada

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Acustica profesional aplicada?

¿Qué quieres saber sobre Acustica profesional aplicada?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Acústica Profesional Aplicada se dedica a la insonorización y el acondicionamiento acústico. Cerca está un aparcamiento para bicicletas, a unos pocos minutos (AparcaBicis). El Restaurante "La Unión" también esta cerca de la empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola acabo de renunciar a la empresa porque no me pagaban puntualmente y para colmo el sueldo es muy bajo además el ambiente de trabajo es estresante el supervisor no respeta el horario de trabajo. Tengo buenas referencias de Acústica profesional aplicada, algún trabajador activo me puede informar cómo son los jefes, si pagan a tiempo, si respetan al personal, agradecido por la información saludos.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Acustica profesional aplicada
Acabado de edificios. Mi experiencia en la escuela fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la construcción fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria para mi vida laboral, un gran crecimiento en mi carrera de albañil.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Acustica profesional aplicada. Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.Es una empresa en el acondicionamiento y aislamiento acústico de edificios. Para los que les interesa esta rama de la física y tiene experiencia en ella, esta empresa le parecerá un gran lugar para trabajar y desarrollarse.Excelentes sueldos y horarios a tiempo completo,con días de descanso laboral.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Acustica profesional aplicada es una empresa en el acondicionamiento y aislamiento acústico de edificios. Para los que les interesa esta rama de la física y tiene experiencia en ella, esta empresa le parecerá un gran lugar para trabajar y desarrollarse.

¿Acustica profesional aplicada controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Acustica profesional aplicada , ¡vuestro comentario es importante!

Acustica profesional aplicada Preguntas frecuentes