Opiniones Acustica profesional aplicada Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:01 con un promedio de 4 estrellas
Guim

Acustica profesional aplicada
Acabado de edificios. Mi experiencia en la escuela fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la construcción fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria para mi vida laboral, un gran crecimiento en mi carrera de albañil.

daura

Acustica profesional aplicada. Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.Es una empresa en el acondicionamiento y aislamiento acústico de edificios. Para los que les interesa esta rama de la física y tiene experiencia en ella, esta empresa le parecerá un gran lugar para trabajar y desarrollarse.Excelentes sueldos y horarios a tiempo completo,con días de descanso laboral.

Francisco Javier

Acustica profesional aplicada es una empresa en el acondicionamiento y aislamiento acústico de edificios. Para los que les interesa esta rama de la física y tiene experiencia en ella, esta empresa le parecerá un gran lugar para trabajar y desarrollarse.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Acustica profesional aplicada , ¡vuestro comentario es importante!