Opiniones Acustica profesional aplicada

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-06-02 20:27:58 con un promedio de 4 estrellas
Jose Raul

Hola acabo de renunciar a la empresa porque no me pagaban puntualmente y para colmo el sueldo es muy bajo además el ambiente de trabajo es estresante el supervisor no respeta el horario de trabajo. Tengo buenas referencias de Acústica profesional aplicada, algún trabajador activo me puede informar cómo son los jefes, si pagan a tiempo, si respetan al personal, agradecido por la información saludos.

Joan

Extender la duración de los ERTE

Los ERTE diseñados por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma se prorrogan hasta el 30 de junio.

Vania

Algunas empresas grandes por ejemplo Burger King , SEAT, Volkswagen han anunciado que van a poner en marcha un ERTE para hacer frente a la situación

guille

¿Acustica profesional aplicada controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Guim

Acustica profesional aplicada
Acabado de edificios. Mi experiencia en la escuela fue inolvidable y por primera vez en el mundo de la construcción fue una experiencia inolvidable y muy satisfactoria para mi vida laboral, un gran crecimiento en mi carrera de albañil.

daura

Acustica profesional aplicada. Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.Es una empresa en el acondicionamiento y aislamiento acústico de edificios. Para los que les interesa esta rama de la física y tiene experiencia en ella, esta empresa le parecerá un gran lugar para trabajar y desarrollarse.Excelentes sueldos y horarios a tiempo completo,con días de descanso laboral.

Francisco Javier

Acustica profesional aplicada es una empresa en el acondicionamiento y aislamiento acústico de edificios. Para los que les interesa esta rama de la física y tiene experiencia en ella, esta empresa le parecerá un gran lugar para trabajar y desarrollarse.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Acustica profesional aplicada , ¡vuestro comentario es importante!