AD Biocomposites

Calificación 3.7/5
Parque Tecnológico de Paterna, Carrer d'Albert Einstein, 5, 46980 Paterna, Valencia
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones AD Biocomposites

3.7

¿Paga AD Biocomposites más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AD Biocomposites?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

AD Biocomposites
Es una empresa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, ha sido una pasada trabajar en la empresa de biotecnología , hay buenas oportunidades para desarrollarse.

mireia
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

AD Biocomposites se encarga de desarrollar materiales de empaque, productos y servicios, las instalaciones son de lo mejor, la comunicación es increíble, me encanta! Siempre toman en cuenta nuestros comentarios y aportaciones. Buen ambiente laboral.

¿Hay algún problema con las entregas en AD Biocomposites?

AD Biocomposites recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a escalado, Operario de Producción (Sector Químico), RESPONSABLE MARKETING Y COMUNICACIÓN

EM

AD Biocomposites contrata a una persona para el puesto INVESTIGADOR SÍNTESIS DE POLÍMEROS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO Y MARKETING en AD Biocomposites? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JB

AD Biocomposites lleva a cabo una selección para el puesto DIRECTOR GENERAL en Paterna, Valencia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de AD Biocomposites y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

AD Biocomposites Preguntas frecuentes