Ad grupo regueira

A Coruña
Automotor

Opiniones sobre Ad grupo regueira

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ad grupo regueira?

¿Qué quieres saber sobre Ad grupo regueira?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

denis
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Estuve platicando con mi vecino hace un par de días y me dijo que ha estado trabajando en Ad Grupo Regueira. Aparentemente, la empresa se especializa en la distribución de recambios y servicios para talleres mecánicos. Afortunadamente, mi vecino me comentó que le ha estado yendo de maravilla. Me comentó que el ambiente de trabajo es muy ameno y la remuneración es mejor de la que esperaba. Además, tengo entendido que cuenta con algunas prestaciones adicionales y seguridad social.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Se trata de una empresa en la que los dueños tienen un proceso abierto exclusivamente para especializados en el área de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Aquí, los dueños realizan una entrevista precisa y eficaz.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La empresa Ad Grupo Regueira cuenta con 30 años de experiencia ofreciendo servicios de taller y mantenimiento de vehículos y venta de recambios. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial con posibilidades de hacer horas extra y a veces se trabaja los fines de semana. Dependiendo del contrato se puede elegir el día de descanso.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Ad grupo regueira
Es una empresa de distribución de recambios, equipamiento y servicios para talleres, trabajo como mecánica hace un par de meses y ha sido genial, me han enseñado mucho y disfruto del trabajo.

¿No creéis que en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo deberíais tener amplios conocimientos de power Point para aplicar por el empleo que deseas?

Buenas tardes, ¿La empresa Ad grupo regueira cuenta con buena comunicacion en sus redes sociales?.

¿Los empleados de Ad grupo regueira participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ad grupo regueira ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ad grupo regueira. Buscan un Administrativo/A Departamento Comercial.

Ad grupo regueira busca personas para el cargo de Administrativo/A Departamento Comercial.

Ad grupo regueira Preguntas frecuentes