Ad hoc asesores legales

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Ad hoc asesores legales

4.3

¿Hay buen acceso a Ad hoc asesores legales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ad hoc asesores legales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Robagall7nas

Explotadorws

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mucho gusto. Me llamo Laura, soy abogada y me desempeñé durante algún tiempo en una empresa perteneciente al ámbito del derecho, resulta que mis paga era incompleta y me daban el salario de un empleado de categoría inferior. Supongo que su compañía sabrá dar a cada quien lo que le corresponde. Gracias de antemano.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Ad Hoc Asesores Legales es una compañía que se dedica a la gestión de asesoría. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de finanzas. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar con los directivos y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ad hoc asesores legales
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general muy agradable, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora en la empresa y me va genial.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Se trata de un sitio bastante profesional de servicios financieros y contables, que implanta la opción de tener estabilidad entre las horas de trabajo y lo personal. Debido a las funciones que se desempeñan acá, los jefes pagan muy bien y dan beneficios económicos adicionales.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ad hoc asesores legales da asesoría legal, financiera, de RRHH, mercantil y civil, entre otras, a empresas de todo tipo y a personas que lo requieran. Estamos en Madrid. Lo que más me gusta de mi trabajo en la empresa es lo mucho que aprendo de mis compañeros en cada caso que estamos ayudando. Eso definitivamente hace el trabajo hasta divertido y entretenido. Otro valor para mí es la gente con la que trabajo a diario, es gente de verdad, profesionales y educados. Eso y el pago son lo que más me gusta.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Los servicios de asesoría legal que brindan están a cargo de profesionales responsables y dispuestos a esforzarse para obtener buenos resultados. La respuesta que me dieron en el área contable de mi empresa fue excelente.

¿Cuál es el proceso de contratación de los nuevos trabajadores en Ad hoc asesores legales?

¿La Ad hoc asesores legales sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ad hoc asesores legales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Ad hoc asesores legales Preguntas frecuentes