AD LEVANTE PARTS

Almassora
Automotor

Opiniones AD LEVANTE PARTS

¿Cuál es el CIF de AD LEVANTE PARTS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AD LEVANTE PARTS?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

AD LEVANTE PARTS es una grandiosa compañía dedicada a la distribución de recambio de automóviles y equipamiento de taller. Las oportunidades de desarrollo que les ofrece la empresa son excelentes según lo expresado por los trabajadores. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, encantado de escribirles; resulta que renuncié a mi empleo debido a que en la compañía en donde laboraba nunca nos pagaban las comisiones correspondientes, quiero un trabajo en donde mi esfuerzo sea retribuido, espero que su empresa sea el lugar indicado para ello.

Todobien
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me han dado una oportunidad en mi ciudad, hay que tener sacrificio y esfuerzo

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Que tal es el ambiente?

Que tal es el ambiente de trabajo

Francesc

Entiendo por qué preguntas eso. Para mí también es relevante

Harkaitz

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Tengo entendido que AD Levante es una distribuidora de recambio de automóviles y equipamiento de taller bastante popular en Almassora, vi una solicitud para su departamento administrativo el cual llamó mucho mi atención ya que por su ubicación me beneficia, se encuentra en el Centro Empresarial La Plana, entre la Calle dels Almogàvers y la calle Camí Hostalassos, y se puede llegar perfectamente por medio de transporte público.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Distribuidores de recambio de automóviles y equipamiento de taller para la provincia de castellón. ad levante es un asociado de ad parts. Tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

Es cierto que una de las empresas con mayor trayectoria en el area de Automotor es AD LEVANTE PARTS?

¿Hay muchas empresas nuevas emergidas en el sector Automotor durante la epidemia del coronavirus?

dee

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AD LEVANTE PARTS. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AD LEVANTE PARTS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en AD LEVANTE PARTS. Por el momento creo que Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Es posible el teletrabajo en AD LEVANTE PARTS para algunos empleados?

AD LEVANTE PARTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHÓFER PARA LA PROVINCIA DE CASTELLÓN, CONTROLLER DE COMPRAS Y OPERACIONES, ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL

En tu opinión, ¿qué nota se merece AD LEVANTE PARTS como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

AD LEVANTE PARTS Preguntas frecuentes