A.D.

Ourense
Automotor

Opiniones A.D.

¿Qué puedes decir sobre A.D.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre A.D.?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

A.D.
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo como auxiliar de Ayuda a Domicilio y tengo una buena estabilidad laboral y buena gente a mi lado.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

AD Grupo Regueira es una empresa de distribución de recambios, equipamiento del taller y servicios para talleres nacida en el año 1965, con el nombre de Recambios Regueira, en la ciudad de A Coruña. Cuentan actualmente con 47 centros repartidos por nuestra área de influencia que comprende la Comunidad Autónoma de Galicia, el Principado de Asturias y la provincia de León y un equipo profesional altamente cualificado de más de 400 personas. Ésta empresa cuenta con página web y dirección de Facebook.

JBE

A.D. lleva a cabo una selección para el puesto URGE LIMPIEZA Y PLANCHA ORENSE con salario 6,70€ por hora en Ourense, Ourense. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en A.D. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

A.D. Preguntas frecuentes