AD735 DATA MEDIA ADVERTISING

C/ IBERSIERRA S/N - BLOQUE 15, BAJO A (GUADARRAMA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones AD735 DATA MEDIA ADVERTISING

¿Cómo darse de baja de AD735?

¿Qué quieres saber sobre AD735 DATA MEDIA ADVERTISING?

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

publicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizadapublicidad engañosa y no autorizada

Habela_haila
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Horrible, bombardeo total de correos y yo solo pedí información a línea Directa y desde ahí un sin fin de otras publicidades, varias veces envié correos de baja

Joaquín

Hola, como te va? Entiendo, pero crees que eso sea una razón para catalogarlo de esa manera? Quizás con alguna sugerencia puedan mejorar el servicio, no crees?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No tienen que predir toros tus dates. Poe que???

Arlet

¿Me puedes aclarar a qué te refieres? ¿Querías decir que pidieron tus datos mientras que según tu era innecesario? Creo que cuando usas sus servicios tienen que hacer un tipo de contrato y por eso los necesitan. Me parece algo normal y tú, no estás de acuerdo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Me mandan un mail de publicidad de una empresa que no conozco y para darme de baja me piden todos mis datos. Más ilegal imposible

Porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me piden rellenar un formulario donde piden todos mis daos, mail, telefono, etc para darme de baja en algo que yo no he suscrito,

Jon

¿y esos correos no caen en su SPAM?

cualquiera
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

no importa

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Erpapi
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Mala gente, no respeta la LOPD.

Barbato

¿Mala gente por qué? ¿qué te lleva a pensar que no respetan la Ley Orgánica de Protección de Datos?

Patricia

Porque he recibido un mail de una empresa a la que no me he suscrito y encima para darme de baja me piden todos mis datos, incluido teléfono. Más ilegal imposible.

Sergio

No puedo creer que te pidan datos personales. ¿Estás seguro de que no te pidieron que les facilitas los datos voluntariamente?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en AD735 DATA MEDIA ADVERTISING? ¡Tu opinión es importante!

AD735 DATA MEDIA ADVERTISING Preguntas frecuentes