ADA Care Agency

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones ADA Care Agency

3.3

¿La empresa ADA Care Agency está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Quisiera información sobre las ofertas laborales.Yo tengo el título de Atención Sociosanitària para personas dependientes

Amaya

Creo que lo mas importante es que te guste atender a las personas mayores, te dejo el sitio web de ada que me topé por internet allí tienes los contactos para que te comuniques.

Héctor

¿Has conseguido un empleo? Me encuentro en una situación similar a la tuya anónimo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Compañía de vergüenza

Si la deberían de cerrar, trata muy mal a los trabajadores, con contratos de cero horas, los utilizan

Eso es incierto,el trato a los empleados es bueno y humanitario si te surge algun problema tanto en lo personal como laboral siempre buscan la forma de ayudar

Carlota

Y por que crees que dice eso? A mi me parece que tu tienes razon, me hablan muy bien de su cordialidad

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Muy decepcionado con esta empresa, los empleados somos como pañuelitos de usar y tirar, cuando uno no conviene, a tirarlo.

El contrato es de 0 horas y te pueden llamar cuando quieran, incluso han llegado a llamar a mi pareja a las 7am para que yo vaya a trabajar! Si no puedes trabajar, no lo miran bien. Una vez tuve que hacerme pruebas en otro ciudad y visitar a mi padre al hospital y me obligaron a volver por la noche para trabajar!

He sufrido caso de mobbing, por 2 veces, y nadie hace nada, cuando las cosas se ponen malas te echan cosas a la cara y no tienes oportunidad de defenderte.

Un brevísimo resumen de lo que te puedes encontrar.

mariola

Qué es correcto para tí explicate, porque tu comentario es muy general.

Xq la he vivido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 686 visitantes únicos

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas mencionan una variedad de experiencias con ADA Care Agency. Algunos usuarios se quejan de las condiciones laborales, incluyendo contratos de 0 horas, llamadas de trabajo inoportunas y falta de flexibilidad. Otros están interesados ​​en trabajar en la empresa y están buscando información sobre las ofertas laborales y requisitos. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para ADA Care Agency y puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y el trato al empleado? ¿Alguien sabe cómo contactar a la empresa para enviar un currículum?

Roc
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Quien me puede decir el correo de ada me echan patras el currículum

María

Pero que error te da? No tienen formulario de contacto en la web donde no sea necesario un email?

Cuidador
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

El trato al trabajador no es bueno,te tienen siempre pendiente del teléfono,poniendo y quitando horas y sin saber qué días o cuántas horas trabajas

Alodi

Pero es que no tienes un horario fijo que rija la jornada laboral?

rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

buenas tengo experiencia como cuidadora ya que he trabajado en un geriátrico, también soy masajista me encantaría poder saber vuestras ofertas gracias

Inés

Pero por que no les mandas un correo con tu curriculum? No lo habias pensado?

Mesagilpatricia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El trato hacia el trabajador es bueno y muy humano

Falso

Victor

Me puedes contar tu experiencia trabajando con ellos? Por lo que he leído en las reseñas que ponen en internet, le dan un buen salario a sus empleados y las condiciones de trabajo son buenas

Patricia mesa
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mi experiencia como trabajadora ha sido muy buena si te surge algun problema tanto en lo personal como en lo laboral siempre estan ahi para ayudarte y buscar la mejor solucion

Frantzisko

Hola Patricia, así mismo debe funcionar una empresa, que tiempo tienes con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Quien es el dueño de Ada, como se llama, Manolo x casualidad

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Hola buenas tardes,me gustaría saber cómo trabajar con vosotros ,estoy realmente interesada.gracias

Estela

Hola te voy a facilitar el correo que conseguí en su página web puede ser que enviando un correo te den la respuesta para que envíes tu currículum.

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Como empezar s trsbajar

Jaime

Te voy a facilitar el correo electrónico de ADA Care que es: info@adagibraltar.com para que pases tu currículum, por lo que leí en su página web siempre están buscando personal.

pableras

Hola, y qué cualificaciones tienes? no si requieren formación de auxiliar a domicilio. sabes si es asi?

alessio

has enviado tu cv? me interesa si sabes algo sobre las entrevistas en esta empresa, como son.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Como ago para mandar mi cv y mi curso a ada

Como mando mi cv

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Los cursos los hace la empresa

Andreafonsa

Hay cursos en la empresa para el personal?

José
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me gustaría conocer si las condiciones de trabajo son las adecuadas y si se ajustan al derecho laboral español.
También me gustaría saber si hay estabilidad en el empleo y si el trabajo es por horas o si existe jornada laboral sujeta a contrato de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero dejar un currículum

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Como envío mi currículum

José A.
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué formación es necesaria para trabajar en cuidados sociosanitarios, en residencias o en domicilios?
¿La formación la proporciona la empresa?
¿El diploma o título acreditativo de la formación es oficial y tiene validez en el territorio nacional español?
¿La empresa ofrece empleo estable y las condiciones de trabajo son las adecuadas?

Jose Antonio

A lo mejor hay que tener por lo menos una formación profesional básica de sanidad, pero no estoy seguro

ernesto

también me gustaría enterarme más acerca de este tema

Estefania
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Deberían cerrarla ya y son españoles, los jefes, que la cierren (eliminado por el administrador)

jose miguel

no puede estar tan mal, no entiendo por qué les deseas eso

Beńat

no estás exagerando un poco?

Nez
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Podrían decirme donde puedo solicitar un puesto?

Paulina

Creo que aquí puedes dejar el currículum: https://www.adagibraltar.com/recruitment/

Lucy

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Quisiera trabajar con nosotros

Uxue

Con nosotros? Jaja Eres empleado de la empresa?

Amy

¿Qué vacantes tienen ahora, sabes?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me gustaria trabajar a domicilio siy a

Quiero trabajar al cuidado de ancionos tengo titulacion

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Tiene salida aqui un educador social

NAGORE

No lo sé porque es difícil encontrar esa información. Espero que alguien te lo haga saber

Fanny

A mi me parece que si

AG.
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No les gusta que estés sindicado. TODOS los enlaces sindicales han sido radicalmente fulminados, no quieren defensa sindical de sus trabajadores de ningún tipo y hay que sindicarse y ocultar que lo eres si no quieres que los propios trabajadores te delaten. Muy de principios del siglo XX, una pena que una empresa española actúe así... Para terminar de asombrar, hay que decir que no tienen ningún tipo de convenio laboral.

Un brevísimo resumen de lo que te puedes encontrar.

Magdalena Rodríguez Quintero
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Tengo experiencia en el cuidado de personas dependientes

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Donde se hace el curso

Adaworker
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mal trato a los empleados

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

ADA Care Agency ofrece cuidados sanitarios a domicilio de alta calidad en la zona de Gibraltar. Existen ciertos inconvenientes respecto a los pagos, pero es una empresa seria y profesional donde el empleado es tomado en cuenta. Trabajar aquí como enfermero es una oportunidad si estas recién graduado de seguir aprendiendo mientras percibes un sueldo.

¿Qué quieres saber sobre ADA Care Agency?

ADA Care Agency Preguntas frecuentes