Adagio Cantabile Franquicias

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Adagio Cantabile Franquicias

3.6

¿Cuánto se gana de media en Adagio Cantabile Franquicias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Adagio Cantabile Franquicias?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Adagio Cantabile Franquicias es una empresa dedicada a la venta e importación de instrumentos musicales y sus complementos. Tengo entendido que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con un salario justo como tambien de un excelente trato por parte de los propietarios de esta empresa.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Mi padre es profesor de guitarra y tengo entendido que trabaja en la academia musical Adagio Cantabile. Sus jornadas son flexibles lo que le permite disponer de tiempo suficiente para realizar diversas actividades entre semana.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Adagio Cantabile es una cadena de academias musicales que ofrecen ofertas educativas con una metodología basada en la experiencia, usando diversos métodos de enseñanza musical y respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno. La academia tiene una reputación impecable, principalmente con respecto a su ambiente de trabajo, además, noté que hacían mucho énfasis en lo mucho que se puede aprender acerca de la música y sus alumnos, lo cual suele ser de gran utilidad para quienes desean desarrollar su perfil profesional en este ámbito.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Adagio Cantabile Franquicias son: empleador incompetente.
Adagio Cantabile Franquicias es una terrible empresa.
Horrible, los conozco de cuando empezaron

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Adagio Cantabile Franquicias Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados, los empleados de esta empresa son muy felices de ayudar a las personas a poder elegir un instrumento acorde a ellos y cuentan con profesionales capacitados para enseñar a quienes los visitan. El trabajo en equipo es la norma principal.

Los retos que se originan en la coyuntura actual, caracterizada por la inflación y los altos precios de los combustibles ¿Adagio Cantabile Franquicias los está abordando con creatividad, innovación y trabajo en equipo?

¿Hay transporte privado para los/as empleados de Adagio Cantabile Franquicias? Si lo es, ¿cubre toda la zona de A Coruña?

¿Para atender los reclamos que pudiera hacer algún cliente, Adagio Cantabile Franquicias cuenta con un personal calificado?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Adagio Cantabile Franquicias? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Adagio Cantabile Franquicias Preguntas frecuentes