Adalid Formación y Empleo

Las Palmas de Gran Canaria
Educación

Opiniones Adalid Formación y Empleo

¿Ha habido algún aumento reciente en Adalid Formación y Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Adalid Formación y Empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Es muy bu na ya que brinda formación completamente gratis y los que dan la formación se esmeran para los alumnos aprendan bien yo estoy muy agradecida ya que me he sacado unos cursos y me han ayudado

Ángela

Buenas!! Como haces para inscribirte en esos cursos y cuanto tiempo duran?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta encargada de salvarnos de grandes aprietos, por lo tanto, puedo manifestar que me siento muy confiada y segura con mi labor en esta gran organización empresarial que es profesional y etica.

La atención al cliente en Adalid Formación y Empleo es el mismo si estos hablan en inglés?

¿Adalid Formación y Empleo utiliza su sitio web regularmente para publicar cuando tiene puestos disponibles? ¿En qué parte se pueden encontrar?

nivel Académico: Titulación Universitaria o en su defecto capacitación profesional equivalente en materia de Manipulación de Alimentos, experiencia profesional: Deberá tener 1 año de experiencia profesional en temas de manipulación de alimentos. Aparentemente estos son los requisitos para este trabajo ¿Qué pensais al respecto?

¿Alguien que trabaja en Adalid Formación y Empleo puede decirme si el empleador os respeta?

¿Creéis que Adalid Formación y Empleo proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Adalid Formación y Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés, PROFESOR DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, PROFESOR ADMINISTRACIÓN BASE DE DATOS

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Adalid Formación y Empleo ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Adalid Formación y Empleo Preguntas frecuentes