Adama agriculture españa

Madrid

Opiniones Adama agriculture españa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adama agriculture españa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adama agriculture españa?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Adama Agriculture España es una empresa especializada en la producción y distribución de productos para la protección de las plantas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de agricultura. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal.

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Soy Amina y me interesa pertenecer al equipo de Adama agriculture España en el área de calidad, donde puedo poner a disposición de la empresa mi formación y mi comprobable experiencia en el mismo rubro de la agricultura.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta es la promesa de Adama para los agricultores, la agricultura y sus empleados. Tres palabras cotidianas. Sin embargo, éstas tienen el potencial de hacer una diferencia duradera en la agricultura de todo el mundo, al tiempo que garantizan la sustentabilidad de esta empresa.
Una empresa dedicada a la protección de cultivos. Nuestros productos solucionan problemas de plagas, enfermedades y malezas; lo que nos hace formar parte de un eslabón básico en la cadena de alimentación mundial.
Son más de 4 mil colaboradores, son el líder mundial en fabricación y distribución de protección e cultivos fuera de patente.
Ocupan el séptimo lugar mundial en las compañías comercializadoras de productos fitosanitarios. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Adama agriculture españa dedicados a la producción y distribución de productos para la protección de las plantas (fitosanitarios, fungicidas...) Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como distribuidor.( buena paga).

Amelia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Adama agriculture españa. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Adama agriculture españa. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Adama agriculture españa será 10.

¿Adama agriculture españa tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Adama agriculture españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Manager para Extremadura, 2 Area Manager para Zonas Sur y Norte de España

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Adama agriculture españa? ¡Contádnoslo!

Adama agriculture españa Preguntas frecuentes