Adan Equipamientos Deportivos

Calle Prosperidad (pol Industrial el Muro), 16, los Palacios y Villafranca, 41720 , Sevilla

Opiniones Adan Equipamientos Deportivos

¿Paga Adan Equipamientos Deportivos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Adan Equipamientos Deportivos?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Estuve trabajando en el área de investigación y desarrollo de una empresa que se especializa en desarrollar tecnología para el ámbito deportivo. La empresa pagaba bastante bien pero el ambiente de trabajo era muy poco saludable. Constantemente habían riñas y discusiones que terminaban por generar tensión en el ambiente. Pasé un par de semanas valorando la posibilidad de renunciar y buscar un empleo en una empresa con una mejor cultura laboral y, es ahí cuando leí acerca de Adan Equipamientos Deportivos. Parece ser que esta empresa podría tener exactamente lo que estoy buscando. ¿Alguien puede decirme dónde están ubicadas las instalaciones de trabajo y cuáles son los horarios laborales? Muchas gracias.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, los empleados siempre son valorados por los superiores, quienes guían el trabajo y supervisan las funciones que debes cumplir en el mercado de la maquinaria de musculación y cardio. Es un trabajo en el que se gana buen dinero y además el ambiente de trabajo es en equipo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le pagan muy bien, además cuenta con un excelentes salario, y tiene seguro y un horario fijo. De la empresa puedo decir que es líder a nivel nacional por la calidad del funcionamiento de sus máquinas de entrenamiento.

En la empresa Adan Equipamientos Deportivos, ¿qué horarios laborales poseen los trabajadores del cargo soldador?

¿En Los Palacios y Villafranca se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

Adan Equipamientos Deportivos recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR/A. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Adan Equipamientos Deportivos, ¡tu opinión es importante!

Adan Equipamientos Deportivos Preguntas frecuentes