ADANIA GRUPO EMPRESARIAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones ADANIA GRUPO EMPRESARIAL

4.3

¿Hay buen acceso a ADANIA GRUPO EMPRESARIAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ADANIA GRUPO EMPRESARIAL?

Shaks
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Como son las cslidsdes de los materiales

Onur

Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar directamente a la empresa para preguntar sobre los productos que ofrecen, ellos te pueden sacar de dudas ya que están mas capacitados, ¿ya lo has intentado?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La empresa me hace sentir protagonista porque los jefes escuchan todas mis opiniones y me toman en cuenta para los proyectos, económicamente superan mis expectativas y me ofrecen la oportunidad de ir escalando día a día en el ámbito profesional.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La pagina de internet en donde se encuentra contenida la información mas importante de los empleados como la calificación que le ponen a la empresa y saber la aproximación de como es el ambiente laboral dentro de la organización no se encuentra disponible aquí también se encuentra los requisitos para poder trabajar dentro de la organización, esto es de sus principales áreas de oportunidad, entonces empresa hay que ponerse pilas en esto.
Su apgina web no es la mas informativa de la vida, por lo tanto también se recomienda hacerl aun poco mas funcional, la empresa se encuentra establecida en el lugar denavarra. Su activididad entra en el giro de servicios financieros y contables. Por otra partesu objetivo es el de La gestion y administracion de participaciones del grupo por cuenta propia la gestion administrativa contabilidad, finanzas, recursos humanos de sociedades participadas. la gestion administrativa, comercial y tecnica de. Su sventas han sido muy buenas estos años, esto da lugar a que la empresa crezca y con esta todas las personas que estan dentro de ella.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía ADANIA GRUPO EMPRESARIAL hay pocas observaciones.

ADANIA GRUPO EMPRESARIAL Preguntas frecuentes