Adantia

Santiago de Compostela
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Adantia

¿Dónde se encuentra Adantia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Adantia?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Adantia es una empresa especializada en servicios de software y aplicaciones informáticas. He leído en internet que los empleados en este lugar, tienen contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud muy motivadores.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Adantia es una empresa con más de 20 años dedicada a gestiones medio ambientales y asesoramiento técnico en depuradoras de agua. Ofrece seguridad en los trabajos, además de salarios correctos con seguridad social. Los empleados comentan que sus jornadas parciales o completas de desarrollan en un horario de lunes a viernes, con descanso el fin de semana.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy Riki, y Adantia me parece una empresa interesante, en este momento me encuentro desempleado, hace tiempo trabajé en una empresa similar pero mi jefe era una persona muy grosera e irrespetuosa, además de que nunca respetaba la fecha de pagos de los empleados, me gustaría saber si alguien en Adantia me pueda decir como es el trato de los empleadores y si respetan los pagos de los empleados?

Escribid qué está pasando ahora en Adantia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

¿Qué contratos dominan en Adantia? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Adantia Preguntas frecuentes