Opiniones Adasob Composites Sociedad Limitada Los Villares

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:04 con un promedio de 5 estrellas
Yol

Es muy bueno trabajar con ellos ya que nos enseñan mucho del comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Nos preparan en negociación y atención al publico. Son muy buenos jefes ya que siempre estan pendientes de nosotros y nos ayudan muchisimo

Natalia

Adasob Composites Sociedad Limitada
Muy buena, todos se ayudan y muy buena sinfonía en el trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y tenemos un clima laboral muy agradable entre todos y eso se valora.

Ester

Amigos
Hace unos momentos han publicado un anuncio de trabajo de la empresa Adasob Composites Sociedad Limitada
buscan a una persona con experiencia en el área de las ventas, ofrece buena estabilidad economica y laboral

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Adasob Composites Sociedad Limitada. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.