Opiniones sobre Adasol Electrónica de Polinyà

Polinyà
gestion@adasol.com
La experiencia del usuario con Adasol Electrónica no está verificada

Adasol Electrónica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Adasol Electrónica.

¿Es Adasol Electrónica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Adasol Electrónica?

Positivas
Neutras
Negativas
Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hace varios años trabajé en una fábrica de equipos electrónicos y tuve que dejarla, porque no querían pagar el salario acordado. Me han hablado de Adasol como una compañía estable y con buenos salarios. Soy técnico operario en línea de fabricación y si alguien puede comentar acerca de los requisitos para entrar. ¿Hay contratos fijos?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. A toda persona le gusta sentirse apreciada, además esta clase de detalles servirán para ganarte el cariño de quienes te rodean. Ofrecer tu ayuda: para muchos significa intromisión, mientras que otros se mostrarán agradecidos de recibir una mano cuando están atareados.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Adasol Electrónica ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿Hay colección de dinero en Adasol Electrónica para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio