A.d.c. Alternativas De Comunicacion

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con A.d.c. Alternativas De Comunicacion no está verificada
Calle Calderón de la Barca, 1, 2º piso, 30001 Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones A.d.c. Alternativas De Comunicacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A.d.c. Alternativas De Comunicacion.

4.1
78% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A.d.c. Alternativas De Comunicacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A.d.c. Alternativas De Comunicacion?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

A.d.c. Alternativas De Comunicacion
Es una agencia de publicidad muy conocida , conde me desempeño como diseñadora gráfica, trabajamos en la comunicación publicitaria, asesoramiento de imagen y relaciones publicas. directa e indirectamente.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola esta es una empresa genial que puedes tener una oportunidad laboral en el mundo de la publicidad, estoy muy agradecido de ellos excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo y enseñanzas , salario bueno y muy buena gestión, muy recomendable..

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de A.d.c. Alternativas De Comunicacion en Murcia?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de A.d.c. Alternativas De Comunicacion?