Opiniones ADC Océano Atlántico

¿ADC Océano Atlántico ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece ADC Océano Atlántico?

¿Qué quieres saber sobre ADC Océano Atlántico?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-08-17 08:04:57 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Para trabajar en ADC Océano Atlántico como Docente para Formación Profesional Rama Informática es necesario tener muchos documentos o requisitos?
Ian

ADC Océano Atlántico es una agencia de colocación que busca la mejora del perfil profesional de las personas para conseguir su integración. Navegando por internet vi que es normal ver que esta empresa brinde capacitaciones justamente para cumplir su misión de contar con profesionales experimentados según el área que se requiera, de ser cierto es una increíble oportunidad

Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Las mujeres a menudo no pueden contar ni con los abuelos, ni con los colegios debido a la situación actual
Nina
Ojalá desde septiembre las escuelas estén abiertas como antes

Deja una opinión sobre ADC Océano Atlántico

Marc

Hola que tal mi nombre es Marc, un gusto. Actualmente estoy trabajando en una empresa pero estoy a la espera de que mi contrato finalice para formalizar mi renuncia, leí sobre ADC Océano Atlántico y me pareció interesante lo que ofrecen. Trabajan fines de semana?

¿Estás preocupado de que ADC Océano Atlántico va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?
ADC Océano Atlántico recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador/a Junior, Docente para Formación Profesional Rama Informática, Entrenador de baloncesto
Gabriel

Desde 1997 se dedican a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por los clientes. En definitiva, aportar un granito de arena en la construcción de una sociedad mejor. Estoy laborando como comercial de formación, el trabajar aquí es hacerlo bajo muy buen ambiente, con un equipo excelente que se compromete, y con las áreas necesarias de desarrollo.

jesus montero

Trabajar con ellos fue maravilloso en ADC Océano Atlántico, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

soniaponcemula

Océano Atlánntico es una academia que ofrece cursos, formaciones y actividades extraescolares ubicada en Zaragoza, es una escuela bastante popular y ahora mismo requieren de auxiliar administrativo para atención al cliente y monitores de baloncesto con mínimo 2 años de experiencia.

En ADC Océano Atlántico se lleva a cabo una selección para el puesto Docente Formación Profesional Integración Social. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar de Enfermería en Geriatría. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En ADC Océano Atlántico continúa la selección para el puesto URGENTE: Auxiliar de enfermería para colonias de Ed. Especia.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de ADC Océano Atlántico ? Esperamos nuevas informaciones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ADC Océano Atlántico. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@oceanoatlantico.org , 976 106 451
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ADC Océano Atlántico
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de ADC Océano Atlántico?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCGjPc60PVvDeU2LYnCqRt-w
Dentro de 3 meses, se publicaron 21 ofertas de trabajo.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADC Océano Atlántico. Buscan un DOCENTE FORMACIÓN PROFESIONAL RAMA SANITARIA.
ADC Océano Atlántico busca personas para el cargo de GESTOR/A DE FORMACIÓN.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADC Océano Atlántico. Buscan un Responsable De Recepción.
ADC Océano Atlántico busca personas para el cargo de Docente Para Formación Profesional Rama Informática.

Opiniones sobre ADC Océano Atlántico en las redes sociales

En mi opinión, un video estupendo de ADC Océano Atlántico, Comprobadlo