ADC Océano Atlántico

Educación
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con ADC Océano Atlántico no está verificada

Opiniones sobre ADC Océano Atlántico

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ADC Océano Atlántico.

3.4
Número de visitas al perfil: 447

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ADC Océano Atlántico?

¿Qué quieres saber sobre ADC Océano Atlántico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

ADC Océano Atlántico es una agencia de colocación que busca la mejora del perfil profesional de las personas para conseguir su integración. Navegando por internet vi que es normal ver que esta empresa brinde capacitaciones justamente para cumplir su misión de contar con profesionales experimentados según el área que se requiera, de ser cierto es una increíble oportunidad

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola que tal mi nombre es Marc, un gusto. Actualmente estoy trabajando en una empresa pero estoy a la espera de que mi contrato finalice para formalizar mi renuncia, leí sobre ADC Océano Atlántico y me pareció interesante lo que ofrecen. Trabajan fines de semana?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desde 1997 se dedican a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por los clientes. En definitiva, aportar un granito de arena en la construcción de una sociedad mejor. Estoy laborando como comercial de formación, el trabajar aquí es hacerlo bajo muy buen ambiente, con un equipo excelente que se compromete, y con las áreas necesarias de desarrollo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajar con ellos fue maravilloso en ADC Océano Atlántico, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Océano Atlánntico es una academia que ofrece cursos, formaciones y actividades extraescolares ubicada en Zaragoza, es una escuela bastante popular y ahora mismo requieren de auxiliar administrativo para atención al cliente y monitores de baloncesto con mínimo 2 años de experiencia.

Si queréis haceros cargo del puesto de DOCENTE EXPERIENCIA PROGRAMACIÓN DISPOSITIVOS MÓVILES (ANDRO, empresas como ADC Océano Atlántico, os podrían emplear ¿Será cierto esto?

Para trabajar en ADC Océano Atlántico como Docente para Formación Profesional Rama Informática es necesario tener muchos documentos o requisitos?

¿Estás preocupado de que ADC Océano Atlántico va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

ADC Océano Atlántico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Junior, Docente para Formación Profesional Rama Informática, Entrenador de baloncesto

En ADC Océano Atlántico se lleva a cabo una selección para el puesto Docente Formación Profesional Integración Social. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar de Enfermería en Geriatría. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En ADC Océano Atlántico continúa la selección para el puesto URGENTE: Auxiliar de enfermería para colonias de Ed. Especia.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de ADC Océano Atlántico ? Esperamos nuevas informaciones.

ADC Océano Atlántico por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADC Océano Atlántico busca personas para el cargo de Docente Curso De Monitor De Tiempo Libre Fraga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?