ADC Océano Atlántico

Edificio 3D, Planta Baja, Avenida de Ranillas, Zaragoza CIF: G50717370 Teléfono: 976 106 451

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones ADC Océano Atlántico

¿ADC Océano Atlántico ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Positivo (2)
Neutro (13)
Negativo (1)
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Has leído un anuncio de empleo donde pidan personal mayores de 50 años? ¿La empresa ADC Océano Atlántico emplea a mayores de 50 años? No entiendo por qué el empleador prefiere contratar a una persona joven que no tiene tanta experiencia laboral como una persona mayor.
Carluxi
Recuerde que el sistema de trabajo también está cambiando y cada vez es más difícil para los trabajadores mayores aprender nuevas tecnologías.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Ian

ADC Océano Atlántico es una agencia de colocación que busca la mejora del perfil profesional de las personas para conseguir su integración. Navegando por internet vi que es normal ver que esta empresa brinde capacitaciones justamente para cumplir su misión de contar con profesionales experimentados según el área que se requiera, de ser cierto es una increíble oportunidad

Marc

Hola que tal mi nombre es Marc, un gusto. Actualmente estoy trabajando en una empresa pero estoy a la espera de que mi contrato finalice para formalizar mi renuncia, leí sobre ADC Océano Atlántico y me pareció interesante lo que ofrecen. Trabajan fines de semana?

Gabriel

Desde 1997 se dedican a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por los clientes. En definitiva, aportar un granito de arena en la construcción de una sociedad mejor. Estoy laborando como comercial de formación, el trabajar aquí es hacerlo bajo muy buen ambiente, con un equipo excelente que se compromete, y con las áreas necesarias de desarrollo.

jesus montero

Trabajar con ellos fue maravilloso en ADC Océano Atlántico, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

soniaponcemula

Océano Atlánntico es una academia que ofrece cursos, formaciones y actividades extraescolares ubicada en Zaragoza, es una escuela bastante popular y ahora mismo requieren de auxiliar administrativo para atención al cliente y monitores de baloncesto con mínimo 2 años de experiencia.

Si queréis haceros cargo del puesto de DOCENTE EXPERIENCIA PROGRAMACIÓN DISPOSITIVOS MÓVILES (ANDRO, empresas como ADC Océano Atlántico, os podrían emplear ¿Será cierto esto?
El tiempo que los trabajadores permanecen con el mismo empleador en países particulares en 2020. Mucho cambió en la última década >> La estadística de la OCDE revela que los Italianos son los que permanece más tiempo en la misma empresa.
Naroa
No puedo imaginar tanto tiempo en la misma empresa. ¿En ADC Océano Atlántico hay empleados con tanta antigüedad?
Para trabajar en ADC Océano Atlántico como Docente para Formación Profesional Rama Informática es necesario tener muchos documentos o requisitos?
Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Las mujeres a menudo no pueden contar ni con los abuelos, ni con los colegios debido a la situación actual
Nina
Ojalá desde septiembre las escuelas estén abiertas como antes
¿Estás preocupado de que ADC Océano Atlántico va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

ADC Océano Atlántico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Junior, Docente para Formación Profesional Rama Informática, Entrenador de baloncesto
En ADC Océano Atlántico se lleva a cabo una selección para el puesto Docente Formación Profesional Integración Social. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar de Enfermería en Geriatría. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En ADC Océano Atlántico continúa la selección para el puesto URGENTE: Auxiliar de enfermería para colonias de Ed. Especia.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de ADC Océano Atlántico ? Esperamos nuevas informaciones.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@oceanoatlantico.org , 976 106 451 . Revisa las formas de contactar con ADC Océano Atlántico.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: ADC Océano Atlántico. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ADC Océano Atlántico.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de ADC Océano Atlántico?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCGjPc60PVvDeU2LYnCqRt-w. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de ADC Océano Atlántico.
Dentro de 1 meses se publicaron 107 ofertas de trabajo. ADC Océano Atlántico opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en ADC Océano Atlántico. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Para Colonias Urbanas.
ADC Océano Atlántico busca personas para el cargo de Formadores Varias Especialidades.

Opiniones sobre ADC Océano Atlántico en las redes sociales

En mi opinión, un video estupendo de ADC Océano Atlántico, Comprobadlo

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en ADC Océano Atlántico - requisitos típicos: formación en Marketing, Comunicación y/o periodismo, experiencia en departamentos de marketing o creación de contenido de al menos 1 año, organización y buena gestión de las prioridades, rigor, flexibilidad y adaptabilidad, oferta típica: de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet