Addendum

Terrassa
Calificación 3.7/5

Opiniones Addendum

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Addendum? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Addendum?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me encuentro buscando empleo, y me topé con esta empresa especializada en el diseño y fabricación de engranajes, que cuenta con muy buenas oportunidades. Sin embargo quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo recibí muy malos tratos e irrespetos que no quisiera volver a recibir.

jc
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

poco profesionales, antipaticos , mediocres , sin mesuras de higiene, asqueroso. indignante

El vasco
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Todas estas opiniones son falsas, trabajo allí desde hace muchos años y no conozco a ninguno.

proton

como lo sabes, no dan datos personales

Víctor Serradilla

sabeis si tienen puestos libres actualmente? estaria contento de obtener informacion

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La ubicación de Addendum, empresa que se encarga de fabricar engranajes de presición, es de gran ventaja. Está en la parte sureste de Terrassa sobre la Avenida Santa Eulalia, una zona de mucha afluencia, con bastantes estaciones de autobús en un radio cercano y con un centro comercial a escasas cuadras, confirmando que es un lugar muy cómodo para laborar.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Pertenezco al equipo dedicado al área de calidad en Addendum, desde hace casi 4 años. La experiencia laboral me ha significado aprendizaje constante y crecimiento profesional y personal, gracias al resto de los compañeros y el líder del grupo, con quienes intercambio ideas y puntos de vistas diversos y proclives a la innovación en el sector. La remuneración y los beneficios obtenidos son altamente motivadores, pues recompensan una labor llevada a cabo con tesón y compromiso.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Addendum. Fabricación y venta de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Addendum Sa cuenta con 41 años de actividad. Addendum Sa se halla en Avenida Santa Eulalia, 260 - NAV C D', TERRASSA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Addendum Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que siempre esta mejorando gracias a diferentes trabajos que esta realizando en estos momentos, es una empresa bastante buena y que esta ofreciendo bastante a las personas en estos momentos, una empresa que por el momento los puestos que estaban contratando ya estan ocupados, pero se espera que dentro de poco haya trabajo en la empresa y asi ustedes pueden usar uno de esos puestos, los cuales son bastante importantes para ello y de ahi pueden hacer un buen trabajo todo este tiempo y sobre todo mejoran cada aspecto posible dentro de la empresa.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

addemdum, cuenta con 41 años de actividad, dedicándose a Engranajes, Bombas Engranajes, Cajas Cambio, Cajas Reductoras de Engranajes, Engranajes Barcelona, Engranajes Cilíndricos, Engranajes Especiales, Engranajes Helicoidales, Engranajes Industriales, Engranajes Industriales a Medida, una gran variedad en el mercado de los ya mencionados, ocupándose y encargándose de todas las necesidades que los clientes necesiten, excelente ambiente de trabajo profesionalismo en todas sus áreas y capacitación del equipo de trabajo os recomiendo unirse y crecer juntos a nosotros.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas noches mi valoración es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se anda mucho pero se hace ameno.
Recomendado!

¿Cómo manejará Addendum en el área de Producción las faltas injustificadas de sus trabajadores?

¿Será que Addendum responde con calidad de sus productos a los deseos de sus consumidores?

¿las respuestas a las entrevistas en Addendum suelen ser rápidas?

¿Teneis algunos consejos sobre cómo recibir una promoción en el sector Automotor? ¿Es bastante fácil recibirla en Addendum?

¿ En Addendum los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Addendum contrata a una persona para el puesto Fresador CNC con salario 28.000€ - 32.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has trabajado en la empresa Addendum? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Es la única sede de esta empresa en Terrassa?

Addendum busca personas para el cargo de Addendum: Chef De Projets Junior (F/H).

Addendum busca personas para el cargo de CHEF DE PROJETS JUNIOR (F/H).

Addendum Preguntas frecuentes