Addentra Internet

Calificación 2.5/5
C/ Miguel Fluiters 21 Bajo A 19001 - Guadalajara T
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Addentra Internet

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Addentra Internet?

¿Qué quieres saber sobre Addentra Internet?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una empresa en la que los empleados se especializan en desarrollo y comercializacion de software de gestion integral para servicios medicos y de salud. Se encuentra este sitio de trabajo en Calle Miguel Fluiters, 21 - BJ A, Guadalajara, 19001 , Guadalajara.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La gente va sin mascarilla por la oficina, tampoco dan mascarillas y no facilitan el teletrabajo

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Addentra Internet, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba cumpliendo no menos de dos meses que habilitara luego formar parte del equipo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Especializada en desarrollar software para el área de la salud. La empresa Addentra Internet gestiona todo tipo de programas informáticos para este fin. Para los que estén interesados, me he topado con una oferta de empleo para Responsable de IT. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar con un gran equipo de profesionales y recibir cursos formativos y sus actualizaciones.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Judith y busco oportunidades laborales relacionadas con programación de sistemas. Hasta la actualidad que trabajado con una empresa que me permitía cierta libertad creativa, pero ahora me la ha ido limitando y eso me genera conflictos a la hora de innovar. Quisiera probar en una empresa como Addentra para ver qué tal es el entorno laboral allí.

COVID-19

¿Se ha obligado a un empleado de Addentra Internet estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Jamás, esta empresa se toma muy en serio el bienestar del trabajador

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Excelente empresa con beneficios increíbles en especial para gente joven y dinámica que este dispuesta a crecer en la gestión de la empresa! Me agrada el ambiente laboral y la forma de llevar a cabo ciertos procesos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una emprsa que se dedica al desarrollo y comercialización de software de gestión integral para servicios médicos y de salud. Es una empresa que esta comprometida con la buena salud de los pacientes. Trabajo con ellos y la paga es excelente, he aprendido mucho y mi CV va aumentando.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Addentra Internet, empresa dedicada a la consultoría web y desarrollo del mismo , con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Addentra Internet?

Addentra Internet recientemente recluta para puestos de trabajo:

La receta de un Community Manager en Guadalajara, Responsable de IT | Tech Lead

Addentra Internet Preguntas frecuentes