Addiconsulting asesores y abogados

Donostia / San Sebastián
CIF: B20826186 Teléfono: +34 943 29 09 88
Derecho y Contabilidad

Opiniones Addiconsulting asesores y abogados

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Addiconsulting asesores y abogados?

¿Qué quieres saber sobre Addiconsulting asesores y abogados?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Addiconsulting asesores y abogados es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la asesoría legal, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de abogado, es necesario tener experiencia en esta área para cumplir con responsabilidades como el asesoramiento a clientes, recomendado.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Addiconsulting asesores y abogados es una empresa sólida que se especializa en la asesoría integral y despacho de Abogados para empresas y particulares. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios ya que cuentan con un contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos 8 años y siempre le pagan bien, cuentan con un buen salario y prestaciones latas, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y buenas asesorías de financiamiento.

Addiconsulting asesores y abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL, RESPONSABLE FINANCIERO

¿Cómo está el trabajo en la empresa Addiconsulting asesores y abogados , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Addiconsulting asesores y abogados Preguntas frecuentes