Addient Empresa Certificadora

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Addient Empresa Certificadora

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Addient Empresa Certificadora?

¿Qué quieres saber sobre Addient Empresa Certificadora?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Addient es una empresa que ha demostrado que en épocas complicadas como las que recientemente hemos vivido ha estado a la altura manteniendo y apoyando en todo momento a sus empleados
Felicitaciones

No apoya a sus trabajadores, al contrario, los (eliminado por el administrador) En unos días, publicaré una opinión completa.

RODRI

Pues publícala ya porque realmente esto me huele a invento, estoy leyendo y no me suena nada bien

Coco
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mi experiencia es excelente te dejan autonomía y te dan formación
Es la empresa número uno en licencias y tiene una gran demanda de trabajo
Mi recomendación es un 5

Conozco la empresa y creo que las palabras de Coco reflejan la realidad de la misma

alvarito

Eh pero la conoces de haber trabajado ahi o porque te han comentado cosas sobre ella?

LIbertad
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Molesta a Addient Empresa Certificadora:
Cambian de opinión y de personal constantemente. No se sabe a qué atenerse. Aconsejo ir directamente al ADA.

Las defectos del equipo de Addient Empresa Certificadora son:
No tienen palabra y el personal cambia constantemente. Tratan mal a los empleados.

TNT
Fecha del acontecimiento 2015-03-04

Secta. (eliminado por el administrador) y ocultan información a sus propios trabajadores y a los clientes. Los jefes se esconden descaradamente en sus despachos mientras el descontrol reina en la oficina. Buscan ese tipo de empleado al que le hagan creer que son la última coca-cola del desierto por el hecho de trabajar con ellos y que no se olvide de contar muchas peliculitas todos los días. Si no das ese perfil abstente y huye. No es casualidad que busquen constantemente personal.

Eliana

Muy polémico tu comentario… ¿Pero entonces cómo es que la empresa continúa dando servicios? Pareciera que los empleados no se sienten tan mal después de todo…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre Addient Empresa Certificadora son mixtas: algunos elogian su apoyo a los empleados durante épocas complicadas, mientras que otros critican su falta de estabilidad y trato injusto hacia el personal. ¿Alguien ha experimentado cambios constantes en el personal o desafíos laborales en la empresa? ¿Cuál fue tu experiencia con respecto a la autonomía en el trabajo y las oportunidades de formación?

xavier
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

muy buenos profesionales , atencion personalizada y buen trato.

Andreina

Hola Xavier, sé que ofrecen servicios de gestión de licencias ¿en qué forma te ha ayudado el personal de Addient?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

no puedes clasificar como muy mala cuando no la conoces.

Andreina

Es cierto, no se puede clasificar algo como muy malo cuando no se le conoce, pero al parecer tu si tienes conocimiento de cómo funciona Addient ¿puedes explicar como trabajan y de qué forma te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Addient Empresa Certificadora es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Addient Empresa Certificadora son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

eder

Ah pero tienes una gran ventaja y es que trabajas ocho horas, creo que por allí no es tan mal, ¿Qué opinas de eso? bueno cuando dices que no una desventaja en gran cantidad de trabajo allí diré que mientras más así se aprende.

ahmed

entiendo que hay una sobrecarga de trabajo, pero ¿cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas?

Empresa terrible, desastrosa, te humillan, insultan, etc. En unos días pondré la opinión completa.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Disculpen, no tengo gran conocimiento en esta área, pero me desempeño muy bien como recepcionista, trabajo sin problema bajo presión y estoy acostumbrado a organizar mi papeleo diario. El caso es que en la reducción de personal entrando la pandemia, quedé por fuera y estoy necesitando algo estable. ¿Podrá Addient ayudarme?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Addient Empresa Certificadora es maravillosa en el sector administrativo, tengo entendido que se encuentra localizada en Aragó, 340 bajos 08009 Barcelona, excelente ubicación para acceder desde cualquier punto de la ciudad además de que cuenta con sucursales en casi todo el país.

Lo único bueno de esta empresa es la ubicación, el resto mejor no hablar.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Vi algunas opiniones negativas sobre ellos. ¿Alguien podría comentar sobre esto?

Es un desastre. En unos días pondré una opinión real. Estoy trabajando ahí, todavía.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Podéis comentar sus servicios? Recomendaríais o no?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Cuento con varios años desempeñándose en el sector de licencias de funcionamiento, y en estos momentos estoy buscando trabajo. Soy una persona responsable, muy puntual y comprometida con mi labor, sí me gustaría trabajar en esta empresa.

azul
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

si aceptas un trabajo con esta empresa por que no tienes mas opción, no dejes de buscar para marcharte

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¡Hola! Estoy buscando un nuevo empleo y Addient Empresa Certificadora me pareció una opción favorable. Sin embargo, encuentro algunos comentarios sobre su irresponsabilidad y falta de trabajo en equipo. ¿Alguien puede darme información adicional sobre esta empresa?

Trabajo en equipo NO existe. Irresponsabilidad ni te lo imaginas. Trabajo ahí todavía. En unos días pondré una opinión completa.

VANE

Por fa dime cual es la situación con ellos, me urge saberlo gracias

LESLIEE
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Alguien ha dicho que ofrecen oportunidades de crecimiento ¿Puede alguien escribirme ejemplos?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Addient Empresa Certificadora
Buen ambiente de trabajo y muy buen trato entre empleados y jefes, trabajamos en lectores ambientales y tramitación de certificados medioambientales, me siento muy valorada por mis jefes, pues siempre me han dado oportunidades de crecimiento en la empresa.

Falso por completo. La jefa (eliminado por el administrador) a los empleados, puedo aportar incluso grabaciones de como insulta y te acusa de cosas increibles. En unos días pondré una opinión completa y real.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Addient es una Entidad Colaboradora de la Administración y está acreditada por ENAC como Entidad de Inspección y Control para certificaciones en los ámbitos de: gestión de licencias urbanísticas (ECU Madrid, EAC Barcelona, OCA Valencia y ECCOM Galicia), seguridad industrial (OCA y EICI en Madrid) y sanitario-asistencial (EA); y habilitada por organismos autonómicos para tramitar licencias en los ámbitos: medioambiental (EAC, ECMCA), prevención de incendios (EICI) y obras (EC) en Barcelona.
Esta muy bien calificada por los que han sido sus empelados, esto quiere decir que la empresa va por buen camino con la relación que tienen con ellos.
Cuenta con el objetivo de La verificacion, control, inspeccion, y certificacion de productos, marcas, empresas, servicios, construccion, procesos de produccion, sistemas de calidad, del medio ambiente, etc. las funciones de verificacion, inspeccion y control en materia deurbanismo como entidad colaboradora de la administracion, mediante la utilizacion de los profesionales competentes en su caso, y la realizacion.
¿Qué experiencia debería de tener para poder colaborar con ellos? ¿Ofrecen oportunidades de trabajos de media jornada? ¿ Que nivel de estudios tienen las personas que colaboran con ella dentro de la empresa?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ADDIENT, Empresa Certificadora, empresa dedicada al sector de la certificacion, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Addient Empresa Certificadora es una Entidad Colaboradora de la Administración y está acreditada por ENAC como Entidad de Inspección y Control para certificaciones en los ámbitos de: gestión de licencias urbanísticas, seguridad industrial y sanitario-asistencial.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a jovenes egresados?

Quienes trabajan para la empresa Addient Empresa Certificadora dicen recibir teléfono móvil por parte de ésta.

¿Será cierto que los mejores precios en ingeniería y arquitectura en la ciudad de Barcelona, son los que ofrece Addient Empresa Certificadora?

En la situación actual que vivimos para una empresa de Ingeniería y Arquitectura ofrecer un seguro médico es algo fundamental, ¿Addient Empresa Certificadora lo hará?

¿Addient Empresa Certificadora apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Addient Empresa Certificadora busca personas para el cargo de ACOMPAÑANTE ACUSTICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Addient Empresa Certificadora. Buscan un Ingeniero Industrial.

Addient Empresa Certificadora Preguntas frecuentes