*ADECCO AUDIOVISUAL

Ps. Santo Tomás, 22, Ávila, Ávila 05003

Opiniones sobre *ADECCO AUDIOVISUAL

¿Ha habido algún aumento reciente en *ADECCO AUDIOVISUAL?

¿Qué quieres saber sobre *ADECCO AUDIOVISUAL?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hace un par de años tuve una pesada experiencia en una empresa similar a ésta en cuanto al área de servicios al cliente. Uno de los clientes me arrojo el café encima de la molestia y mis jefes no hicieron nada porque el cliente siempre tiene la razón. No quiero vivir eso de nuevo. ¿Cómo es *ADECCO AUDIOVISUAL?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

*ADECCO AUDIOVISUAL
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, siempre me senti muy comoda, y me iba muy bien.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ADECCO AUDIOVISUAL, empresa dedicada a la realización de material audiovisual, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Se ha obligado a un empleado de *ADECCO AUDIOVISUAL estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

*ADECCO AUDIOVISUAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista-telefonista (Hombre/Mujer) Tenerife, Encargado/a técnico/a de sonido - Tenerife, Diseñador/a Gráfico/a Temporal - Tenerife

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en *ADECCO AUDIOVISUAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

*ADECCO AUDIOVISUAL Preguntas frecuentes