Adecco Distribución

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Adecco Distribución

4.4

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Adecco Distribución en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Adecco Distribución?

felipe
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Algunas reseñas de usuarios muestran interés en trabajar con Adecco Distribución y expresan confianza en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral con Adecco Distribución? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con esta empresa en términos de oportunidades laborales y profesionalismo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

estoy buscando un trabajo

Imane

Hola. También estoy interesada en trabajar para esta empresa por los comentarios positivos que he recibido. ¿A ti te han comentado algo sobre el trato entre los integrantes del equipo? Si alguien tiene información relacionada y confiable que pueda servirnos de verdad agradezco si pueden compartirla.

Auri

A través de Adecco Distribución o directamente en sus oficinas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Me gustaría trabajar

Emmanuel

Hola que tal si estas interesado en trabajar en esta empresa te recomendaría contactarte directamente con ellos. Saludos

DOSY JOHNSON
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hola.buenas dias

mario

Hola amigo buen día ¿conoces esta empresa? estoy interesado en obtener mas información sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Quiero trabajar

byron

Yo también estoy buscando empleo! Me gustaría saber cómo es el proceso de selección en este lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

como inscribirme de nuevo

cristina

Deberías contactarlos por corre electrónico! He leído que están atentos a sus medios de comunicación.

51220281
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

tengo experiencia de conserje y limpieza 6 años,, y tengo experiencia de montaje de conducto de aire acondicionado,13anos

zouhair

Hola que tal, veo que tienes mucha experiencia en montaje de aires acondicionados pero deberías ponerte en contacto directamente con la empresa para que puedas comunicarte mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Adecco

me a dicho que es una empresa sería

Tiffany

Pues la verdad no he trabajado con ellos pero me han comentado lo mismo, me gustaría encontrar mas detalles sobre esta empresa, sobre todo en el ámbito laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Fensu. Kebbee

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

hola buenos dias quisiera saber de que se trata el trabajo. Gracias

Alain

No se, pero parece que es algo de tipo ett, no?
O me equivoco?

Eneko

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En Adecco Distribución, mis experiencia laboral en el área de RRHH cambió radicalmente de forma muy positiva. Día a día había que lidiar con un montón de escenarios, pero ello favorecía que la rutina no me agobiara y lograra poner en práctica mis conocimientos teóricos. Un empleo único.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Adecco Distribución. Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de la cuidad pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual sería perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

División especializada del grupo suizo Adecco con presencia en toda la península que ofrece servicios de reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para las empresas del sector de distribución. Las valoraciones de los trabajadores son, por lo general, positivas en lo que se refiere a su experiencia con el Grupo Adecco pero, al estar interesado en una de las ofertas que aquí se presentan, querría saber cómo funciona su filial Adecco Distribución. ¿Conocéis algo más acerca del proceso de selección y del trato de los consultores? ¿Estáis satisfechos?

esquibel federico
Fecha del acontecimiento 2018-09-27

Love Adecco Distribución para:
trabaje con ellos

En algunas empresas se suele dar una prima por el trabajo extra durante la temporada navideña. ¿Adecco Distribución paga una prima a los trabajadores que trabajan durante estas fechas?

¿Será cierto que en Madrid hay vacantes para ocupar puesto en Adecco Distribución como repartidor?

¿Cómo cuida Adecco Distribución a sus trabajadores durante la epidemia?

Adecco Distribución recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Mozo/a Almacén y Reparto, Dependiente/a Tecnología (881€ al mes)

Adecco Distribución busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén Y Reparto.

Adecco Distribución Preguntas frecuentes