Opiniones ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:57 con un promedio de 4 estrellas
¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE ? Esperamos nuevas observaciones.

Deja una opinión sobre ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE

¿La situación en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE se ve mejor o peor que en otras compañías en Elche?
Olaya - Elche

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE
Es una empresa con buen prestigio, me he sentido muy a gusto en la empresa y los beneficios son muy buenos.Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer en mi caso trabaje como administrativa en recursos humanos , la cual esta bien pagada , recomiendo sus vacantes de empleo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Mozo/a de almacén para gestión de stock (9,78€ por hora), Electromecánico/a industrial (22.000€ al año), mozo/a almacén
ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE busca personas para el cargo de Camarera/o De Piso. Salario ofrecido 1440 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE. Buscan un Mozo/a De Almacén Para Gestión De Stock. ¿Es cierto que se puede ganar 1440 €?
ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE busca personas para el cargo de Electromecánico/a Industrial.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE. Buscan un Mozo/a Almacen.

Joana - Elche

ADECCO es una empresa de trabajo temporal, líder en el sector que lleva contratando gente desde hace más de 30 años.
Tiene delegaciones en distintos puntos de España, e incluso Europa, en las cuales la gente puede inscribirse para buscar un empleo temporal, con lo cual si buscas un empleo en el que te hagan indefinido, esta no es tu empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE?