ADECCO TRAININGLas Palmas de Gran Canaria
recursos humanosEMPLEOSELECCION.TRABAJO

Opiniones ADECCO TRAINING Las Palmas de Gran Canaria

esteban

soy docente hace años y en este momento busco un empleo de media jornada ya que tengo de veres en otras horas me apuntare a Docente formador a jornada parcial ya que veo por la descripción que tenéis el horario parcial y eso me va bien.

JBE

¿Hay algún beneficio interesante en ADECCO TRAINING?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Formadores/as en Coaching/Habilidades Las Palmas - Lanzarote. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADECCO TRAINING?

Experiencia demostrable como formador/a en Coaching, liderazgo, habilidades, etc. Disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar de manera temporal e...

JEU

Formador/a Idiomas Las Palmas/ Lanzarote - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADECCO TRAINING?

TAGS: las palmas
Funciones y competencias
Desde Adecco Training en Canarias buscamos consultores/as y formadores/as y se ofrece colaboración para necesidades formativas. Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
Desde Adecco Training en Canarias buscamos formadores/as.
¿Qué estamos buscando?
Persona con capacidad de comunicación, planificación, organización y gestión. Destreza en el manejo de métodos, técnicas y recursos didácticos. Disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar de manera temporal e inmediata.
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Las Palmas Requisitos: - Experiencia demostrable como formador/a en hostelería y restauración.
Disponer de formación relacionada. Conocimientos en Coctelería, Restauración o Protocolo en sala. Delegación: ADECCO TRAINING 0 personas inscritas en esta oferta

Formador/a Idiomas Las Palmas/ LanzaroteOferta de trabajo
TAGS: las palmas
Funciones y competencias
Adecco Training ofrece colaboración para necesidades formativas. Nº de puestos vacantes
2 Se Ofrece
Desde Adecco Training en Canarias buscamos formadores/as.
¿Qué estamos buscando?
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Las Palmas Requisitos: - Experiencia demostrable como formador/a en idiomas.
Disponer de formación en Metodología Didáctica o similar. Delegación: ADECCO TRAINING 0 personas inscritas en esta oferta

Formador/a Ofimática Las Palmas/ LanzaroteOferta de trabajo

Experiencia demostrable como formador/a en ofimática. Disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar de manera temporal e inmediata....

¿Eres trabajador de la empresa ADECCO TRAINING? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de ADECCO TRAINING?

Dejar una opinión sobre ADECCO TRAINING - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ADECCO TRAINING

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria