Calificación 4.8/5
Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones ADECCO TRAINING

4.8

¿Qué tal el ambiente en ADECCO TRAINING?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO TRAINING?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

ADECCO TRAINING
HA sido una apsada trabajar en la agencia de empleo temporal, soy tecnica de recursos humanos en la empresa y estoy encantada, hay buenos tratos y excelentes salarios, ha sido la mejor oportundad que he tenido.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ADECCO TRAINING
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa de cursos y servicios de formación para trabajadores y empresas.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

soy docente hace años y en este momento busco un empleo de media jornada ya que tengo de veres en otras horas me apuntare a Docente formador a jornada parcial ya que veo por la descripción que tenéis el horario parcial y eso me va bien.

¿Los empleados en ADECCO TRAINING se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

ADECCO TRAINING recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE RAMPA (HOMBRE O MUJER) EL HIERRO, AGENTE DE TRÁFICO (HOMBRE O MUJER) TENERIFE NORTE

¿Hay algún beneficio interesante en ADECCO TRAINING?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Formadores/as en Coaching/Habilidades Las Palmas - Lanzarote. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADECCO TRAINING?

JEU

Formador/a Idiomas Las Palmas/ Lanzarote - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADECCO TRAINING?

¿Eres trabajador de la empresa ADECCO TRAINING? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

ADECCO TRAINING Preguntas frecuentes