Adecua xxi

C/ José Luis Pérez Pujadas nº 8 Planta 2, Edificio Forum, 18006, Granada, España

Opiniones sobre Adecua xxi

En Adecua xxi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adecua xxi?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Adecua es una compañía que ofrece servicios de construcción de obras civiles en Granada. Me encantaría saber cierta información sobre el horario de Adecua, quiero saber si sus trabajadores deben laborar por turnos y qué días tienen libres para su descanso.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Mi esposo está postulándose para el cargo de Técnico de Obra en la empresa Adecua, S.A. que está dedicada a la construcción de obras civiles, instalaciones y proyectos. Requieren una persona titulada en Ingeniería o Arquitectura, experiencia mínima en puesto similar de 3 años, conocimientos avanzados en instalaciones, formación en PRL, manejo de AutoCad y elaboración de Renders, persona exigente, comprometida, resolutiva y con don de gentes, que no tenga inconveniente en desplazarse a otras comunidades. El contrato es por tiempo determinado, con personal a cargo y muy buenas remuneraciones salariales. Nos parece una magnifica oportunidad profesional y esperemos pueda conseguir el trabajo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Adecua xxi sigue sin tener muchas opiniones.

Adecua xxi Preguntas frecuentes