Adecursos 6000

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Adecursos 6000

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Adecursos 6000?

¿Qué quieres saber sobre Adecursos 6000?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy samira, una amiga me ha comentado sobre una vacante en, Adecursos es una sociedad inmobiliaria con más de 20 años en el área, dedicada a la promoción y venta de viviendas. he estado recolectando información y me parece un buen lugar para trabajar, he leído que ofrece excelentes oportunidades de desarrollo y hay posibilidades de ascender 1 vez al año, quisiera verificar esta información, si algún trabajador me pudiera dar certeza sobre esto lo agradecería.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me siento realmente cómoda en éste empleo, mi sueldo es muy bueno y mis tareas diarias son sencillas de realizar, mi jornada laboral es a tiempo completo y cuento con descanso los fines de semana. ¡Una grandiosa oportunidad!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Laboro con esta empresa y nos dedicamos a construir viviendas, ser promotor inmobiliario, yo me desarrollo con ellos desde hace varios años y me han dado muy buenas obras que me han ayudado al buen desarrollo de mi persona

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Algunas de las opiniones que los empleados dicen de ella son los siguiente: “Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena, cuento con las herramientas necesarias para hacer mi trabajo y es dinámico”, “Mediante esto siempre buscan que la gente tenga conocimientos de arquitectura y finanzas. Algo muy guay de aquí es que los empleos son muy estables”

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Esta empresa se dedica a la construcción de viviendas, ser promotor inmobiliario, es mucho más que dominar la técnica del dibujo, los materiales y los recursos financieros. Construir viviendas es pensar en las personas, cuales son sus necesidades y como, su casa, contribuye a que su vida sea mejor. Es una empresa con responsabilidad de entregar trabajos de calidad a sus clientes. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena, cuento con las herramientas necesarias para hacer mi trabajo y es dinámico.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Adecursos 600 es una empresa ubicada en Oviedo que se especializa en la construcción y promoción de edificios. Mediante esto siempre buscan que la gente tenga conocimientos de arquitectura y finanzas. Algo muy guay de aquí es que los empleos son muy estables.

¿ En Adecursos 6000 los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Adecursos 6000? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Adecursos 6000 Preguntas frecuentes