ADEHON

Moncada, Valencia, España
Administración

Opiniones ADEHON

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADEHON?

¿Qué quieres saber sobre ADEHON?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

MOLA MAZO

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ADEHON para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
ADEHON es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en ADEHON deberías saber inglés a nivel intermedio.
En la empresa ADEHON se trabaja: regular.

Maitane

Y este mal trato que recibiste siempre fue así desde que iniciaste? existía mucha competencia interna por parte de tus compañeros?

No se quien eres, pero creo que no es una valoración objetiva. No es real lo que comentas.

Erik

Yo estoy leyendo sobre ellos y me está costando formar una opinión... ¿me puedes decir cómo son verdaderamente? porque el de arriba dio muchos datos. ¿no son buenos?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Adehon es una empresa que cuida de sus empleados como si fueran una familia. Trabajé con ellos durante 4 años y esta experiencia fue una de las mejores que he tenido a nivel profesional. El equipo de trabajo es muy amable y volvería a trabajar con ellos siempre.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en ADEHON? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

ADEHON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente limpieza y tratamiento de superficies, DOCENTE LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

El hilo ADEHON sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

ADEHON busca personas para el cargo de Teleoperadora-Telemarketing.

ADEHON Preguntas frecuentes