Adeki soluciones sll

Calificación 3.6/5
C/ AVENIDA SAN BARTOLOME N º 1 3 º F (BARAKALDO)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Adeki soluciones sll

3.6

En Adeki soluciones sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adeki soluciones sll?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Adeki soluciones sll dedicados a las actividades de consultoría informática. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de consultor, porque siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante apoyo y enseñanzas . Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Adeki soluciones sll, es una empresa de referencia en el mercado de los servicios informáticos , integrando soluciones y servicios de alta calidad, que contribuyan a solucionar los problemas que, de manera sistemática, afectan a la sociedad, a los negocios y a la calidad de vida. Cuenta con 14 años de antigüedad está situada en Barakaldo ( España)
Para enviar C.V : Email: administracion@adeki.com

¿La seguridad en Adeki soluciones sll es observada constantemente?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Adeki soluciones sll?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Adeki soluciones sll Preguntas frecuentes