ADELTE

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones ADELTE

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ADELTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ADELTE?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Los jefes dejan mucho que desear, invierte poco en las oficinas y en el trato a los trabajadores.
Los salarios no son competitivos, y es difícil escalar porque las posiciones directivas están ocupadas por personas poco dinámicas y que llevan toda su vida allí.
La comunicación de la empresa hacia los trabajadores es muy mala, de ahí a alta rotación de empleado.

Irrintzi

Personas poco dinámicas o personas que hacen bien su trabajo y por eso son directivos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Sueldo de administrativo

Max

estás pensando en enviar tu CV? conoces a alguien que trabaje allí?

Magu
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Si estan contentos de ser lideres mundiales en PBB de puertos

ernesto

Hola, que bueno tener la dicha de ser líder y a nivel mundial, el PBB siempre ha tenido relevancia, acoge a equipos de asistencia en tierra, me gustaría saber un poco más de la empresa, ¿saben de alguna página web?

Chiara

hola, alguien puede comentar que tal se trabaja? el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno ?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ADELTE es una compañía dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes por 15 años consecutivos. Los perfiles solicitados por los expertos de ADELTE son aquellos relacionados a la ingeniería, supervisores de proyectos y arquitectos con experencia comprobable.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

ADELTE
Es una fabrica y suministra soluciones de ingeniería innovadoras y servicios globales para aeropuertos, trabajo como ingeniera de costes hace tres años, me ha dio muy bien y me he desarrollado mucho en el área gracias a mis jefes.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ADELTE, empresa dedicada a los servicios de ingenieria, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Polly
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Con 50 años de innovación en ingeniería para la industria de los aeropuertos, puertos y transporte por carretera en todo el mundo, ADELTE Group diseña, fabrica y suministra soluciones de ingeniería innovadoras y servicios globales avanzados para mejorar las operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres en todo el mundo.
Según los empleados es un trabajo cómodo, también hay comunicación entre todos y trabajo en equipo.

En estos momentos, cuando todo depende de la informática. ¿Están uds en condiciones como para buscar un empleo en ADELTE, donde les pueden pedir un buen dominio de excel?

¿Crees que debido a COVID-19 ADELTE puede caer?

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como PROJECT MANAGER BRITISH en ADELTE? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ADELTE selecciona para el puesto PROJECT MANAGER. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ADELTE y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

La empresa ADELTE está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADELTE. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ADELTE Preguntas frecuentes