ADEMFIS ASESORES

Bétera
Derecho y Contabilidad

Opiniones ADEMFIS ASESORES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ADEMFIS ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre ADEMFIS ASESORES?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

En general, parece que las opiniones sobre el servicio al cliente de ADEMFIS ASESORES son mixtas. Algunos mencionan que la respuesta a los mensajes y correos electrónicos es normal, mientras que otros afirman que no recibieron respuesta en absoluto. Sin embargo, hay una reseña positiva sobre la excelente atención al cliente y el buen trato recibido. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con el servicio al cliente de ADEMFIS ASESORES?

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No responden a todos los email y no llegan documentos a su destino.

Elisa

Buenas tardes Ali, cuánto tiempo han tardado los documentos en llegar? Crees que están perdidos?

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Califico los servicios/productos de ADEMFIS ASESORES en: 5.
El mejor aspecto de ADEMFIS ASESORES es: servicio al cliente.

Lucia

Hola, estaba buscando información de la compañía y vi este comentario, aparte del servicio al cliente qué otro aspecto positivo rescatarías de ellos? gracias

No responden

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me aclararon dudas de impuestos. Atención excelente, buen trato con el cliente. Los recomiendo

Ana

Buenas, y qué tal los precios que manejan? no he podido encontrar mucha información de esta compañía y me gustaría saber más...

Aupa

Son muy profesionales

Aquí no hay quien viva
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Desatención al cliente

Iñigo

Que tal, como estas? que te hicieron realmente? hubo un mal trato de parte de ellos?

Betera

Cual fue la desatención? Porque poner eso sin información no tiene sentido a no ser que seas un competidor. Me generas dudas

No aporta información relevante

Aquí no hay quien viva

No soy un competidor soy una víctima

Beterano
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Muy buenos profesionales

Proba

Cualquiera puede comentar esto. ¿Fuiste su empleado o su cliente? ¿Puedes compartir información sobre los horarios de atención al cliente y si los precios van acorde a la calidad de sus servicios?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

ADEMFIS ASESORES
Soy comercial de seguros de la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante, tenemos un buen rollo con los trabajadores, es una empresa que brinda buenas formaciones y buena preparación en la venta de seguros.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ADEMFIS ASESORES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

ADEMFIS ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SEGUROS TELEOPERADOR

ADEMFIS ASESORES Preguntas frecuentes