Adenea Innova

Carrer del Ministre Luis Mayans, 35, 46009 València, Valencia, España
CIF: A96359831 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Adenea Innova

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Adenea Innova?

¿Qué quieres saber sobre Adenea Innova?

¿Cuál es la calidad de los productos de Adenea Innova?

¿Cuál es la fecha de fundación de Adenea Innova?
La empresa Adenea Innova fue fundada el 01/04/1995

IZANIN
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

CIERTO

Paul

Hola, conoces sobre Adenea? Sabes si para trabajar alli solicitan muchos requisitos?

jawad

GRACIAS. ¿PUEDES ESCRBIR ALGO MÁS SOBRE ESTA EMPRESA? Sabes sobre tu experiencia con ellos

COMERCIAL
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Me tratan genial y trabajo muy agusto. Valoran mi trabajo y me siento reconocido

Évaline

Hola! Se puede ver que estas muy contento con el trabajo aquí. Me interesa si hay algunas posibilidades de ascenso. Cómo te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
En Adenea Innova hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Adenea Innova es una muy buena empresa.

Laiavng

Veo que conoces mucho acerca de esta empresa y has hecho que esté interesado en ella. ¿Podrías hablar más de ella? Por ejemplo, si ofrecen días extra de trabajo, algún beneficio, tipo de contrato, etc.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Adenea Innova es una imprenta que trabaja con el etiquetado de forma industrial de los productos de marcas comerciales, además de que también cuentan con diseñadores para crear nuevos logos o diseños, quienes me han dicho al igual que los demás trabajadores que al ser un trabajo que requiere esfuerzo, su horario de trabajo es el más adecuado para sus funciones, ya que tienen una jornada completa pero con períodos de descanso, lo que hace que su rendimiento sea mejor y el servicio igual

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Adenea Innova es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de etiquetas de marca. Me han comentado que en este lugar, lso trabajadores tienenmuy buenos salarios, y los almuerzos corren por parte de la empresa.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Adenea Innova es una empresa ubicada en la ciudad de Valencia que cuenta con 26 años de experiencia en el mercado laboral que se encarga de ofrecer servicios de etiquetado de marca, especializados en la confección: etiquetas tejidas, etiquetas bordadas, etiquetas cartulina, cintas textiles impresas, precintos de garantía, marchamos, serrets, muestrarios, imperdibles, pinzas y otras fornituras.

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Adenea Innova? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Adenea Innova afectan tu satisfacción laboral?

Adenea Innova Preguntas frecuentes