Adentec-Campollano

Avenida Primera (parq empr Campollano), 3 - NAVE 4, Albacete, 02007 , Albacete

Opiniones Adentec-Campollano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adentec-Campollano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adentec-Campollano?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Adentec-Campollano es una empresa líder en todo lo relacionado con trabajos informáticos de corte industrial y procesos de automatización. Me gusta trabajar allí debido a la tecnología de punta con la cual la empresa cuenta y a la que los empleados tenemos acceso, asi nuestro trabajo se hace de manera más rápida y sencilla.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Adentec-Campollano es una empresa que se dedica a proyectos de automatización e informática industrial que tiene gran experiecia en el sector, siempre contratan profesionales de calidad con un resumen curricular de primera para mantener la calidad del trabajo de la empresa. Siempre hay nuevas tecnologías que nos permiten dar ampliar nuestra visión del negocio y desarrollarnos laboralmente.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Adentec-Campollano?

¿Adentec-Campollano protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Adentec-Campollano Preguntas frecuentes