Adequa ws

Madrid

Opiniones Adequa ws

¿Es Adequa ws una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Adequa ws?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Adequa ws es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación de tubería y accesorios de PVC, principalmente para el sector de construcción. Los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, cada mes tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola a todos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de manufactura puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior la comunicación de los jefes no era la idónea y los sueldo no cumplían las expectativas. Quisiera saber si la situación en Adequa ws es similar, gracias por su tiempo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Adequa ws es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación de tubería y accesorios de pvc, principalmente para el sector de construcción. Sus empleados aseguran trabajar en un ambiente laboral grato además de disfrutar de grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones semanales en diversas áreas lo que les permite crecer dentro de la organización y les da la posibilidad de optar por un ascenso a corto plazo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Adequa es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a la fabricación de tubería y accesorios de pvc, principalmente para el sector de construcción. Es una gran empresa ya que su prioridad es el bienestar de sus empleados por lo que brindan múltiples beneficios además del sueldo

Me he preguntado si para poder seguir en producción es preciso vivir en Madrid para encontrar empresas tan buenas como Adequa ws

Sheila

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Adequa ws son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Adequa ws. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Adequa ws merece 1 puntos.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Adequa ws? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Adequa ws Preguntas frecuentes