Adesco

Granollers
Calificación 3.5/5

Opiniones Adesco

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Adesco?

¿Qué quieres saber sobre Adesco?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Adesco, S.A. es una compañía química especializada en la fabricación y distribución de agua destilada, agua potable, agua purificada, agua desionizada, agua para piscinas y otras aguas tratadas. Sus instalaciones están ubicadas en Granollers muy cerca del circuito de carreras Barcelona-Catalunya y se puede llegar en coche particular o en transporte público.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con más de cuatro décadas, Adesco es una empresa profesional experta en la fabricación de agua destilada desionizada de alta calidad y me enorgullece decir que pertenezco a este consolidado equipo, pues el ambiente que se respira es de profesionalismo en todos los aspectos, los compañeros son unidos y se apoyan entre sí, además, el sueldo es bastante adecuado a nuestros servicios.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi papá tiene unos años de experiencia en esta empresa, cuenta con un excelente salario, seguro y dice que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables, tanto con el como con los clientes que se presentan.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa que se dedica a brindar agua destilada y otras aguas de alta calidad. Producen agua de alta calidad que cumple todos los estándares y normativas. Es una empresa comprometida con el bienestar de la sociedad. Trabajo para ellos y me dan buenas prestaciones bancarias, tengo buen horario laboral y un sueldo base

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermana consiguió empleo en esta empresa y ahora tiene un buen sueldo, seguro y horario fijo, además tiene un jefe amable. La empresa tiene siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y su eficiencia en las asesorías.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Adesco es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de agua destilada y purificada, pueden vender desde envases pequeños hasta cisternas a compañías que así lo requieran, además ofrecen ventas por Internet, ahora mismo solicitan vendedores y personal para atención al cliente.

¿Usáis máscaras en trabajo en Adesco?

¿Trabajas en la empresa Adesco? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Adesco Preguntas frecuentes