ADESMA FUNDACIÓ

Lleida
Organizaciones

Opiniones sobre ADESMA FUNDACIÓ

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ADESMA FUNDACIÓ?

¿Qué quieres saber sobre ADESMA FUNDACIÓ?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Excelente empresa con buen servicio al cliente y sus productos tienen buenos precios, y mi hermana trabaja con ellos, ha aprendido mucho en su empresa, además tiene buen sueldo, prestaciones y un ambiente laboral tranquilo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ofrecemos servicios de acogida residencial y de asistencia integral a personas mayores que no tienen un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria. Nuestro personal es atento y amable, excelente empleo para gente con un buen corazón.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Adesma Fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro que ofrece una atención integral de máxima calidad a los ancianos de las tierras de Lleida.
Trabajo en la atención al publico me gusta mucho, trabajo cómoda y con un buen jefe.

¿Qué sabéis acerca de ADESMA FUNDACIÓ ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hola a todos. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿El empleador capacita a los empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué tipo de responsabilidades tiene en ADESMA FUNDACIÓ un@ trabajador@ en el puesto de Auxiliar Administrativo/a?

¿Hay vacante para un Auxiliar administrati/va en ADESMA FUNDACIÓ de Lleida?

¿Alguien al movilizarse hasta Lleida tiene altas probabilidades de encontrar un buen trabajo como terapeuta ocupacional?

En la entrevista para el puesto de fisoterapeuta en ADESMA FUNDACIÓ no te hacen preguntas personales, ¿verdad?

¿Tenéis miedo que ADESMA FUNDACIÓ no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

ADESMA FUNDACIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIPLOMAT/ADA EN TREBALL SOCIAL, GRAU/DIPLOMATURA EN INFERMERIA, RECEPCIONISTA

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en ADESMA FUNDACIÓ como D. Enfermería y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

GRAU/DIPLOMATURA EN INFERMERIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADESMA FUNDACIÓ?

JEU

En Lleida, Lleida provincia ADESMA FUNDACIÓ selecciona candidatos para el puesto gerocultor/a. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADESMA FUNDACIÓ. Buscan un Enfermero. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADESMA FUNDACIÓ. Buscan un Trabajador/a Social. Salario ofrecido {salary}.

ADESMA FUNDACIÓ Preguntas frecuentes