Adgest-managers

Administración
Calificación 3.1/5

Opiniones Adgest-managers

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Adgest-managers?

¿Qué quieres saber sobre Adgest-managers?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

La mayoría de las reseñas positivas destacan el buen sistema de variables y bonificaciones que ofrece Adgest-managers, así como el buen ambiente de trabajo y la cercanía de los directores. ¿Alguien puede confirmar si esta información aún es válida y si los empleados realmente disfrutan de estos beneficios? ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa con respecto a las bonificaciones o el ambiente laboral?

El ambiente es agotador, gente vaga con beneficios

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Alguien puede informar si funciona bien el tema de los variables y si la empresa está bien?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Alguien puede informar que tal es trabajar en Adgest y si los variables son buenos?

Rita

Hola imagino que estáis interesado en el ambiente de trabajo. Has conseguido alguna información ?

No, nadie comenta
Solo hay comentarios algunos bastante malos pero tampoco dicen porque, entonces es difícil saber

Rita

A veces las personas tienen la mala costumbre de solo hacer malos comentarios porque si, siempre fíjate en los argumentos y ver si son realmente convincentes ¿ enviaste tu CV ? creo que ya nos toca averiguarlo por si mismos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Un ambiente de trabajo fenomenal. Muy recomendable por la ubicación y por su sistema de bonificación a sus empleados.

carlos

¿Es cierto que también le brindan excelentes salarios a los empleados? ¿puedes ampliar un poco el tema?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Impresionante sistema de variable, el mejor en las empresas similares en el mercado.
Muy buen ambiente de empresa debido a la cercanía de sus dos únicos directores. Se arremangan con nosotros a diario, súper involucrados en todo. Y...pagan una media más alta también que empresas del mismo sector. Muy recomendable!

Martín

hola que tal, gracias por la información ¿alguien que quiera crecer profesionalmente puede arraigarse en esta empresa?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

No recomendable

Nuria

¿por qué no la recomiendas? ¿puedes dar mas detalles o argumentos? he oído que muchos están satisfechos con esta empresa.

Joana

Alexia has trabajado con ellos? Ayudaría mucho tu respuesta. Gracias!

Ander

Si también tengo la misma pregunta, me habían comentado que brindan buenas condiciones laborales a sus empleados.

ecofraks

no recomendable

Gergori

Podrías ayudarnos por favor? No recomendable en qué sentido??? Dicen que dan asistencia personalizada y remota necesito saber si siempre van a estar pendientes de mi dinero

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Adgest-managers es una regular empresa.

Joana

Anónimo cuando estuviste trabajando en la empresa? Llevan años con sistema de bonificación para todos sus empleados...

amadeor

¿Si es cierto que el sistema de bonificación es bueno? ¿puedes dar detalles de eso?

Onur

Bueno, si es cierto, entonces puedes presumir de ello... :)

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Adgest-managers es una organización dedicada a los servicios administrativos combinados. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Dublin en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

No recomendable, muchos problemas

Yassin

¿sobre qué problemas estás escribiendo? Puedes explicar?

Anne

¿Conoces la empresa?

Los sueldos muy bajos y poca valoración al trabajo hecho

Anne

¿y cuanto tiempo estuvistes con ellos? Con ese comentario, ¿como aguantan los compañeros ahi?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo y he escuchado muy buenas criticas de Adgest-managers, alguien me pudiera decir como son en cuestión de los pagos? En mi ultimo trabajo las pagas siempre las hacían a deshoras.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy feliz y con cada dia que pasa estoy más contenta y entusiasmada. Mis compañeros son buenas personas. El ambiente laboral es tranquilo y ayuda mucho a mantenerse relajado y realizar las tareas con calma.

¿Podéis confirmar si es cierto que mensualmente se pagan 1500 € a los gestores presenciales de recuperación de activos?

Es necesario manejar alguna otra herramienta además de excel en esta empresa?

¿Le importa a Adgest-managers que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Adgest-managers? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adgest-managers. Buscan un Auxiliar Administrativo Informes. Salario ofrecido {salary}.

Adgest-managers Preguntas frecuentes