Estepona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ADH Hoteles

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ADH Hoteles? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ADH Hoteles?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tengo más de 6 años de experiencia demostrable como recepcionista en diferentes empresas de la industria de la hotelería y recientemente me enteré de que esta empresa está solicitando personas con mi perfil para cubrir vacantes de recepcionistas, ¿alguien conoce los números telefónicos o direcciones de e-mail donde pueda establecer contacto con el personal de RRHH de la empresa?, os agradecería inmensamente el apoyo, muchas gracias por vuestro tiempo, buen día.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ADH Hoteles
Es una empresa especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles, apr ami ha sido una gran oportunidad el trabajar con ellos como camarera y me ha ido muy bien, estoy muy agradecida de mis jefes por el apoyo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

ADH Hoteles
Para mi es una de las empresas más buenas y honestas que conozco trabaje con ellos seis meses, y fueron geniales, me desempeñaba como cocinera, había un ambiente muy majos, y gente muy agradable, mi trabajo me gustaba mucho y teníamos buenos beneficios.

¿ADH Hoteles le ofrece a sus empleados en el cargo de director un horario flexible?

ADH Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable administración área corporativa, general manager resort ibiza, directores/as hotel próximas aperturas diferentes destinos

JBP

ADH Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo de Obra. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ADH Hoteles , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

ADH Hoteles busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

ADH Hoteles por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADH Hoteles Preguntas frecuentes