Adher Formación

Avd. Juan de la Cierva y Codorniu 27 local 106 edificio Wellness I Parque Tecnológico 46980 - Paterna (Valencia)
CIF: B98550635 Teléfono: +34 900 848 858
Educación

Opiniones Adher Formación

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Adher Formación?

¿Qué quieres saber sobre Adher Formación?

cansinos
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

¿Por qué envían tanto spam para captar clientes?

Tigridia

Eso también me pregunto, vengo buscando opiniones sobre ellos e informacion sobre ellos pero de personas naturales, tendrás algo que me puedas decir?

Irene

Supongo que te refieres a algunas notificaciones que te llegan de su parte por correo electrónico ¿si? Siempre puedes darte de baja si se trata de eso

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

ES RECOMENDABLE PARA HACER CURSOS BONIFICADOS, HAY PROBLEMA PARA DESPUES DESCONTAR DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

He sido profesor de asignaturas empresariales durante siete años y acabo de pasar por una mala experiencia, ya que la escuela donde trabajaba se retrasó mucho en los pagos y tenía excusas como falta de liquidación o retraso en el pago de los alumnos. Me han recomendado Adher Formación por ser una empresa solvente y puntual. ¿Qué más me podéis decir acerca de ella? Muchas gracias.

Agr65
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Pésima, no recomiendo

peach

Veo que quieres expresar tu opinión pero necesito conocer más la situación para entenderte. Qué ha sido tan pésimo?

Marga

¿No crees que todo tiene que tener unos aspectos tanto positivos como negativos?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

saludos y buenas tardes les deseo. Adher Formación es una admirable en su gestión de formación profesional que ha crecido a tan nivel de ser muy renombrada, y cada vez son mas los ingresos para poder ser parte de esta formación. si me permiten les puedo manifestar que mi situación se centra en que estoy buscando un nuevo trabajo y tuve comentarios tan positivos de esta empresa que me dieron las mas grandes ganas de optar y ser parte de esta familia laboral ejerciendo en el área de la educación para poder formar profesional a través de la adquisición de conocimientos ofreciendo cursos de telecomunicación o lo que ordenen. ¿ estarán buscando para esta área empleados ? gracias, espero su respuesta.

¿Crees que los problemas que has experimentado con Adher Formación son aislados o reflejan un problema más grande en la empresa?

¿Las oportunidades para desarrollarse en Adher Formación son las mejores en su área?

¿La experiencia en otras empresas de educación es bien ponderada en Adher Formación para ofrecer un salario atractivo a los nuevos empleados?

¿Cuales son las probabilidades de encontrar un trabajo con buen salario en Paterna en el area de Educación?

Mi mayor pasión es trabajar en Educación, lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Llevo años trabajando en el sector Educación. ¿Encontraré empleo en Adher Formación rápidamente?

Adher Formación Preguntas frecuentes