Adhesius Castello

Calle Manuel Sanchis Guarner, 4 - DR. PISO 3 A, Vila-real, 12540 , Castellon
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Adhesius Castello

¿Adhesius Castello ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Adhesius Castello?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este trabajo donde nos desempeñamos en las artes gráficas, siempre procura mantener en cada momento el buen vivir del trabajador tanto dentro como fuera de la empresa. Las necesidades y los derechos del trabajador están por encima de todo y eso es un factor que hace de este lugar algo magnifico para nosotros como trabajadores.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Adhesius Castello es una agencia de publicidad y marketing en general, que ofrece servicios de impresión, diseño, edición y rotulación de todo tipo para cualquier tipo de presentación. Aquí trabajar de diseñador representa una buena oportunidad ya que los horarios son jornadas diurnas con remuneración promedio con el mercado y oportunidad de crecimiento laboral conforme se demuestre las habilidades en el área!

¿Sabe alguien si en Adhesius Castello dedicada al sector marketing, publicidad, medios de comunicación estan contratando actualmente?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Adhesius Castello Preguntas frecuentes