ADHESIVAS IBI

Ibi
Calificación 4.4/5

Opiniones ADHESIVAS IBI

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ADHESIVAS IBI?

¿Qué quieres saber sobre ADHESIVAS IBI?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de etiquetas de distintos estilos y para todos los gustos. Yo soy diseñadora gráfica por casualidad sabéis si acá hay vacantes para disponibles ¿Cómo son las referencias de este empleador?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Si me pidieran describir esta labor donde soy la responsable de la impresión y acabado de las etiquetas, llenaría varias páginas documentando decenas de cosas gratificantes y positivas, es por eso que me siento agradecida, por el trato, la atención, el salario. Todos estos son elementos que me ayudan a mí en lo particular y nutren la empresa para el bien de todos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Esta empresa ubicada en la localidad alicantina de Ibi fabrica todo tipo de etiquetas: Alta gama, comodity, estándar, técnica y de seguridad. Para ello, dispone de diversa maquinaria industrial. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando para esta empresa?

ADHESIVAS IBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPRESOR/ACABADOS, DIRECTOR DE OPERACIONES

En ADHESIVAS IBI buscan una persona para el puesto Responsable de producción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

ADHESIVAS IBI busca un trabajador para el puesto Responsable de producción en Ibi, Alicante. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en ADHESIVAS IBI? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

ADHESIVAS IBI Preguntas frecuentes