Adhesivos Coromina

Lliçà de Vall
Calificación 4.3/5

Opiniones Adhesivos Coromina

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adhesivos Coromina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adhesivos Coromina?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Adhesivos Coromina es una empresa con una gran trayectoria industrial en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y sleeves .El personal que labora es de calidad humana, calificable y siempre en formación. Tienen a su disposición la tecnología más vanguardista. También se le da un servicio personalizado a todos clientes. Es una empresa que cumple con las normas de seguridad para todos el personal.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Fabrica de etiquetas adhesivas en donde el ambiente que se vive día a día es muy llevadero, a pesar de que tienen personal de todas las edades trabajando ahí, todos se suelen llevar bien y haber un lugar para convivir.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron en esta empresa dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas y sleeves desde 1983, con servicio personalizado a todos los clientes, con un seguimiento continuado de todo el proceso de pre-impresión, impresión, manipulación y acabado. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cuentan con el giro de la fabricación de etiquetas adesivas. No se necesita mucha experiencia para poder colaborar con ellos. Son una empresa referente y con una gran trayectoria industrial en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y sleeves. La compañía, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sabido mantenerse y consolidarse durante todos estos años, gracias a su vocación de servicio y confianza de sus clientes, para ello, ha basado siempre sus pilares en la innovación, la calidad y el servicio.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

ADCO Labels es una empresa que se dedica al diseño e impresión de etiquetas adhesivas de todo tipo para publicidad y marketing, tienen clientes bastante grandes y son muy conocidos, por lo que requieren de diseñadores gráficos y experos en marketing con experiencia previa en agencias de publicidad.

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Adhesivos Coromina hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Adhesivos Coromina Preguntas frecuentes