ADHESIVOS ORCAJADA SAL

Calle Arrecife (esquina cl Jamaica), S/N - PG IND LA SERRETA ZONA 4, Molina de Segura, 30500, Murcia
Automotor

Opiniones ADHESIVOS ORCAJADA SAL

¿Ha habido algún aumento reciente en ADHESIVOS ORCAJADA SAL?

¿Qué quieres saber sobre ADHESIVOS ORCAJADA SAL?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Esto te interesa saber si quieres entrar a adhesivos orcajada. Debes tener cuidado con lo que te prometen pues conozco a varios trabajadores que a la hora de la entrevista le prometieron unas condiciones y luego en nómina ni se les acercan. Van a convenio ,lo único que se les sale de él son las noches que pagan a 20€ por noche ,eso sí está por encima de convenio. Pero lo que también está en el convenio y no hacen es tener 3 pagas.. pues bien aquí t dan 2 y te dicen que la tercera la tienes metida en nómina. Lo que no te dicen esque tienes que llevar más de un año de antigüedad para cobrarlas al 100%,es decir que si empiezas a trabajar en mayo la paga de Navidad tendría que ser ya del 100 % ya que llevarías más de 6 meses que es la parte correspondiente a la paga de Navidad, pues bn durante el 1 año no te la darán entera si deben darte 1000€ te darán 700€ . Nose si ahora dejan parar a comer ya que antes no podias. Fuera de esto el ambiente entre compañeros suele ser bueno y para iniciarse en este mundo es un buen lugar pues puedes aprender ya que hay mucha variedad de trabajo. Pero también debo decir que cuesta mucho subir de categoría y aunque te lo ganes y los encargados se los digan a tus jefes no te subirán así como así aunque te lo digan en la entrevista. Como mucho subirás una categoría al año y mucho es...hasta llegar a oficial de 1 que son unos 1300 euros con la semana de noches . Tu empezarias ganando 1030 euros con una semana de noches.Tienes 22 días de vacaciones que puedes cogeremos cuando quieras supuestamente (normalmente no dan problemas). Espero aver sido de ayuda y gracias.

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Diseñador Gráfico con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas de fabricación de etiquetas y adhesivos. La persona debe tener conocimientos en Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Auto Cad y manejo de plotter de corte e impresión. Responsabilidades serían: alinearse al concepto visual de los clientes, asesorar a los clientes en cuanto a la imagen y diseño, liderar equipo de trabajo. Dejo la información aquí por si alguien esta interesado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Hola a todos! Me gustaría conocer a mas a fondo a ADHESIVOS ORCAJADA SAL. Deseo que los empleados que hayan trabajado en esta compañía me relaten su experiencia ya que en mi trabajo anterior el ambiente laboral no era de lo mejor. El jefe no mantenía una relación acorde con los empleados y no existía compañerismo en el lugar. Espero que todo sea distinto en esta empresa.

¿Tenéis nuevas referencias sobre ADHESIVOS ORCAJADA SAL ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿Una madre ccon hijos pequeños podría encontrar trabajo en ADHESIVOS ORCAJADA SAL ?

¿Ha habido algún infectado en ADHESIVOS ORCAJADA SAL?

ADHESIVOS ORCAJADA SAL Preguntas frecuentes