Adhoc Eventos y Promociones S.L

Calificación 2.8/5
Almería
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Adhoc Eventos y Promociones S.L

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Adhoc Eventos y Promociones S.L?

¿Qué quieres saber sobre Adhoc Eventos y Promociones S.L?

Alona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Cuando empezas a trabajar con ellos parece q todo va muy bien . Pero cuando terminas el contrato es cuando empiezan los líos. No te quieren pagar las comisiones se inventan mil excusas te dicen un día una cosa otro día otra y así andan mareando para no pagar .... se deben de pensar que la gente trabaja para vendar más pa ellos y trabajamos pa ganar más para nosotros . (eliminado por el administrador) .

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se dedican a la explotación directo o en arrendamiento no financiero de hoteles de todas las categorias, asi como la prestacion de servicios relacionados con la hostelería.
La actividad de la empresa entra en le giro de servicios de hospedaje, hoteles y moteles.
El rango de ventas de la empresa es muy bueno lo que quiere decir que cuentan con muy buen ambiente económico en los últimos años.
La empresa esta establecida en Zaragoza, este es un punto muy bueno para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere deicr que es un punto que se le suma para que tengan un ambiente comercial y económico muy bueno. Se dice que llevan acerca de 13 años dentro del mercado español, esto es muy bueno por que la empresa es un solido ente económico que se dedica a la hotelería.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto es muy bueno pues habla de la profesionalidad de los empleados y del buen manejo administrativo que tienen dentro de la empresa.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Adhoc Eventos y Promociones S.L es una agencia de marketing que cuenta con varios clientes de talla internacional. Trabajar aquí es símbolo de prestigio! Si quieres aplicar a sus plazas laborales escuchemos primero que tal es el ambiente laboral en este lugar, alguien sabe?

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa de servicios de marketing con masde 8 años de experiencia. Brindan diferentes servicios Promociones en estancos, Diseño, creatividad, produccion, entre otros.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Animador para Santander.
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que la empresa brinda al empleado.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Adhoc Eventos y Promociones S.L? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Adhoc Eventos y Promociones S.L Preguntas frecuentes