ADI CENTER

Terrassa
CIF: B61933453 Teléfono: +34 937 36 23 99

Opiniones ADI CENTER

¿Qué tal el ambiente en ADI CENTER?

¿Qué quieres saber sobre ADI CENTER?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Adi Center es una empresa que le otorga muy buenos beneficios sociales y económicos a sus empleados. He trabajado en ella por aproximadamente tres años, y sólo tengo opiniones positivas, pues además de ello la empresa cuenta con un ambiente laboral muy cómodo y amigable.

¿Tenéis miedo que ADI CENTER no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

En ADI CENTER buscan una persona para el puesto Customer service. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer service. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer service. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADI CENTER?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de ADI CENTER las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

ADI CENTER Preguntas frecuentes