ADI ENERGÍA

C. Platino, 1 Módulo 2, 2ª planta, 41909 Salteras, Sevilla
Ingeniería urbana

Opiniones ADI ENERGÍA

¿Qué tal el ambiente en ADI ENERGÍA?

¿Qué quieres saber sobre ADI ENERGÍA?

asun
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

mecambiaron sin mi autorisacion, me dijeron eran de la luz y me dijeron mi calle y tenian todos mis datos, luego me llamaron de mi compañeria para decirme q me habia cambiaron y acerme una oferta, y fue cuando me entere otra cosa, y me amenasan qtengo q pagar por haberme quitado de la suya. lo tengo en manos de abogados.

Manuela R
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Os cuento mi caso, mi padre recibio una llamada amenzandolo con un error en el contador que tenia que firmar si o si, cuando nos hemos venido a dar cuenta, le havian realizado un contrato en otra electrica. En la ocu nos han dicho que hay mas reclamaciones abiertas contra esta empresa, y tomemos medidas con un grupo de afectados. no caigan en la trampa

J.antonil
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Llamaron a mi padre diciendo que tenia un problema en la luz de su vivienda y que tenia que firmar para arreglarlo. Luego llame yo cuando me di cuenta del error a Factor y me dicen que esta es una compañía fraudulenta que estan haciendo cambios ilegales y robando datos. He bloqueado todo y vuelto con Factor, mi padre no deja de recibir mensajes de una supuesta deuda por cambiarse y todo es ilegal, ya esta en manos de los abogados, llegaremos hasta el final

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Son esta fadores, te llaman y te dicen que son endesa y que vas a seguir en tu compañía de luz, y te están cambiando a ADI, encima cuando quieres volver a tu compañia te amenazan por telefono con que tienes que pagar 300 euros de penalizacion. Los he denunciado.

Hola, en ADI ENERGÍA admiten personas que no dominen el idioma inglés?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en ADI ENERGÍA? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

ADI ENERGÍA Preguntas frecuentes