ADI Global

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones ADI Global

3.7

¿Paga ADI Global más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ADI Global?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ambiente sectario

Rodolfo

Sectario? Hmm, por qué? Suena exagerado lo que dices.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ADI Global
Ha sido una gran experiencia, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo en la tienda de electrodomésticos como depdienta y ha sido una gran experiencia con buenos salarios y beneficios.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Laboré en esta empresa durante 7 años como contadora, agradezco que me hayan brindado esta oportunidad, la experiencia fue muy grata y pude obtener muchos aprendizajes para formarme en mi carrera laboral como un profesional.

¿Es verdad que en ADI Global situada en Valencia los descansos son dos días a la semana?

Iria

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. El ritmo de trabajo en ADI Global es: Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ADI Global. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿cómo son los contratos para un MUmmmmmmdesarrollador JAVA SENIOR para un nuevo centro tecnológico que pertenece a uno de los grupos europeos líder en el mercado que ofrecen para un desarrollador java senior francofono ?

ADI Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

desarrollador java senior - tiempo completo - contrato indef..., manager ingeniero informatico - tiempo completo - contrato i..., asistente en rr. hh. bilingüe frances/ingles

¿ADI Global no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

ADI Global Preguntas frecuentes