Adi

MONTEVIDEO, 33 28020 MADRID. (MADRID)
CIF: E87718136 Teléfono: +34 912 91 40 00
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Adi

¿Qué puedes decir sobre Adi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Adi?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me han dicho que para trabajar como agente comercial de esta empresa se requiere no tener más de 35 años, ¿es verdad esto? Otra cosa que me han comentado que tampoco es necesario tener experiencia y quiero saber esto también es cierto.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa Adi, se caracteriza por ofrecer servicios financieros jurídicos y contables desde hace 40 años. Me sentí allí muy cómodo y confortable en mi puesto, trabajaba en equipo con mis compañeros, dándole una atención integral a cada cliente.

¿Será que alguien pude solicitar un puesto de Senior Inside Sales en alguna empresa de la ciudad siendo extranjero?

¿La responsabilidad relacionada con el cargo Inside Sales Representative está compensada salarialmente en Adi?

Para trabajar como agente en Madrid es necesario tener algun tipo de colegiatura o también se puede optar a un empleo sin titulo?

Estoy investigando si para trabajar en Adiubicada en Madridque se dedica a Cuidado de la saludes preciso formación técnica. Gracias

¿En Madrid hay muchas empresas de cuidado de la salud que ofrecen salarios competitivos? ¿Creéis que Adi es una de ellas?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Adi?

Adi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Adi y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Adi busca personas para el cargo de Senior Inside Sales.

Adi Preguntas frecuentes