Calificación 3.4/5
Avinyonet de Puigventós
Calificación 3.4/5

Opiniones Adial Nutricion

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Adial Nutricion?

¿Qué quieres saber sobre Adial Nutricion?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Adial Nutricion
Una muy buena empresa para trabajar, gran ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y tengo estabilidad laboral.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Adial Nutricion
Comercio al por menor de aditivos para la alimentación animal. Trabajar en la empresa es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha tenido suerte por haber encontrado un trabajo que le gusta, tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones, un excelente horario de trabajo y compañeros muy agradables, además cuenta con buenas capacitaciones.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Adial Nutricion es una empresa que trabaja desde el año 2003 con el objetivo de distribuir aditivos alternativos y naturales para la alimentación animal, para ellos contamos con un grupo de trabajo profesional, el cual recibe un muy buen salario.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola amigas
Como estáis? quisiera haceros una pregunta, alguien ha trabajo en Adial Nutricion?
Me gustaría postular me a la vacante que han subido pero no la conozco bien, aunque tiene buenos comentarios.

¿Consideras que Adial Nutricion es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Adial Nutricion Preguntas frecuentes